Bodegas Martín Códax presenta la VIII edición del ciclo musical “Os Xoves de Códax”

Viernes 31 de Mayo de 2019

Leído › 1216 Veces

Salvador Sobral o Kiko Veneno, entre otros muchos cantautores, forman parte de la propuesta musical que cada verano celebra la bodega

Edición 2018

Bodegas Martín Códax presenta la VIII edición del ciclo musical "Os Xoves de Códax", en el que ofrece una programación dividida en propuestas de autor y propuestas de banda, con nombres de prestigio nacional e internacional. Los conciertos, que se celebrarán los jueves de los meses de julio y agosto a las 20.30 horas, estarán marcados por la gran variedad de estilos fusionados entre sí, abarcarán desde jazz, salsa, rumba, rock, electrónica y folk gallego.

Esta mezcla musical de talento y cultura se celebrará en la terraza-lounge de Bodegas Martín Códax, donde los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del ciclo en el marco de los atardeceres únicos de las Rías Baixas, y degustando los vinos de la bodega.

Es importante destacar el compromiso social de estos eventos. A lo largo de las siete ediciones celebradas, has ahora, los ciclos de "Os Xoves de Códax" han recaudado más de 100.000 euros, que han sido repartidos entre diferentes asociaciones solidarias da zona.

Actuación de Iván Ferreiro el pasado verano

Dentro de la programación escogida, los Xoves estarán definidos por una propuesta de cantautores y otra centrada en los grandes formatos y bandas. En julio nos visitarán Fredi Leis, Zenet y Najla Shami y Yumi Gipsy Band y Moisés Fernández. Y los protagonistas de los Xoves del mes de agosto serán Sonia Lebedynski, Abe Rábade y Salvador Sobral, Kiko Veneno y Baiuca y la Gallaecia Small Band.

Para asistir a cualquiera de los conciertos del ciclo es preciso adquirir la entrada en la página web de la Bodega Martín Códax (www.martincodax.com). A partir del próximo martes 4 de junio a las 12.00 horas se podrán comprar las entradas de los conciertos del mes de julio, pero hasta el próximo martes 2 de julio, también a las 12.00 horas, no estarán disponibles los tickets para las actuaciones de agosto. Se pondrán a la venta un total de 400 entradas por concierto. Asimismo, la entrada estará prohibida para todas las personas menores de edad.

Las entradas tendrán un precio de 15 euros, y los beneficios recaudados serán destinados a entidades benéficas de la zona, como parte del compromiso de la bodega con la sociedad gallega.

CALENDARIO

  • 4 de julio - Fredi Leis
  • 11 de julio - Zenet e Najla Shami
  • 18 de julio - Yumi Gipsy Band e Moisés Fernández
  • 1 de agosto - Sonia Lebedynski
  • 8 de agosto - Abe Rábade e Salvador Sobral
  • 15 de agosto - Kiko Veneno e Baiuca
  • 22 de agosto - Gallaecia Small Band

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta