V Muestra de Vinos de Granada

Granada

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

Leído › 3504 Veces

Una muestra para conocer los vinos de la provincia adscritos a la denominación de origen

Un año más la D.O.P. Vino de Calidad de Granada se complace en celebrar la V Muestra Vinos de Granada durante los días 29 y 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en la explanada situada al lado del Palacio de Congresos de Granada.

Una oportunidad de degustar los exquisitos caldos de las bodegas participantes, Bodegas Al Zagal, Bodegas Anchurón, Bodegas Aranzada, Bodega Cuatro Vientos, Bodegas Domingo y Quiles, Bodegas Dominio Buenavista, Bodegas Fernández Herrero, Bodegas Fontedei, Bodega Los Martos, Bodega Marqués de Casa-Pardiñas, Bodega Méndez Moya, Bodegas Pago de Almaraes, Bodegas Hacienda Señorío de Nevada y Bodegas Vertijana.

Una muestra para conocer los vinos de la provincia adscritos a la D. O. P. Vino de Calidad de Granada, "Hay que seguir insistiendo en nuestro producto, en promocionarlo y darlo a conocer", comenta Jose Olea Varón, secretario de la D. O. P. Vino de Calidad de Granada.

El acto de inauguración es el jueves 29 de noviembre de 2012, donde se encontrarán el portavoz y concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero; el secretario de la Federación de Hostelería, Antonio García y el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Granada, Joaquín Rubio, junto con otras autoridades.

En este acto se entregarán los premios a la Excelencia en la Defensa a los Vinos de Calidad de Granada a 13 establecimientos de la Provincia de Granada y un reconocimiento a la Asociación de Sumilleres de Granada.

Además el viernes a las 13 hs. se ofrecerá una cata a los estudiantes de la Escuela de Hostelería Hurtado Mendoza y algunas bodegas darán catas públicas.

Este es un evento en el que colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de Granada y la Excelentísima Diputación de Granada, donde también se encontrarán el Cordero Segureño, Jamonzar, Las Titas, el restaurante Las Conchas y el Restaurante Vinaqua.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta