Cuatro Rayas lanza una campaña de fidelización 2.0

La Seca

Miércoles 16 de Mayo de 2012

Compártelo

Leído › 2260 veces

La bodega ha puesto en marcha una promoción en Facebook en la que regala estuches de vino entre sus seguidores para premiar su fidelidad en las redes

La bodega situada en la Denominación de Origen Rueda continúa inmersa en su expansión 2.0, "uno de los pilares de la estrategia de comunicación global", según explica Ana del Fraile, responsable del departamento.

Así, acaba de lanzar una promoción en Facebook en la que sortea, entre todos los que sean seguidores de su página, 5 estuches de sus vinos Cuatro Rayas Verdejo y el frizzante Dolce Bianco, para premiar la fidelidad de sus seguidores en la red social con más usuarios del mundo.

Cuatro Rayas tiene una estrategia de comunicación online muy definida en la que destaca la labor que realizan en redes sociales. "El objetivo principal de esta estrategia es claro, pues se trata del mejor canal de comunicación hoy en día con el cliente final.

Con lo cual, es mucho más sencillo conocer a los clientes, saber qué les gusta, qué necesitan o qué buscan en un vino blanco", comenta la responsable de comunicación.

La bodega de La Seca tiene perfiles en las principales redes como Twitter, LinkedIn, Flickr, Pinterest, Youtube y, por supuesto Facebook.

En esta última, protagonista de la promoción, cuentan hasta el momento con casi 4.500 seguidores, aunque se espera que ese número aumente en los próximos días en los que la promoción está en marcha.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2260 veces

Comenta