The Fitzgerald estrena su nueva burger ‘Big Sound’ tras su gran éxito en el festival

The Fitzgerald Burger y Big Sound se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única que estará disponible en los restaurantes de la cadena este mes de julio

Escrito porFabra

Viernes 05 de Julio de 2024

Compártelo

Leído › 1316 veces

El pasado fin de semana, el Festival Big Sound, conocido por reunir a algunos de los mejores talentos musicales del mundo, celebró su última edición con nombres como Aitana, Henry Mendez o Ana Mena entre otros. Este año, el festival contó con una colaboración especial junto a la cadena de restaurantes The Fitzgerald Burger. La marca valenciana ofreció a los asistentes una experiencia gastronómica a la altura del evento, trayendo el auténtico sabor de sus deliciosas burgers inspiradas en Estados Unidos.

Para esta cita tan señalada, The Fitz elaboró y presentó una receta especial junto al reconocido festival, pensada para complementar la energía y emoción del momento. La "Big Sound Burger", una jugosa hamburguesa de 200 gramos de carne de vaca, acompañada de una deliciosa salsa ranchera, lechuga fresca, un mix de quesos rallados y un toque especial de pulled pork. "Queríamos encontrar la manera de que disfrutarais todavía más el festival", explica Marío Gelabert, COO y Co-Founder de The Fitzgerald Burger.

La colaboración entre The Fitzgerald Burger y el Festival Big Sound ha sido un éxito rotundo. Debido a la gran acogida, The Fitzgerald ha decidido ofrecer esta receta única durante el mes de julio en sus restaurantes ubicados en diferentes ciudades como Madrid, la Comunidad Valenciana, Zaragoza, Murcia y Albacete.

Esta novedad incluye una mezcla de ingredientes frescos de calidad y carne 100% de vaca proveniente de ganado criado en condiciones de bienestar. La "Big Sound Burger" estará disponible en la carta de los 27 locales de The Fitzgerald desde el 1 de julio y hasta final de mes, permitiendo a todos los amantes de la cadena disfrutar de esta exclusiva y deliciosa creación.

Un artículo de Fabra
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1316 veces