VACU VIN presenta su bomba de vacío Loop Ecológica, entre otras novedades, en la Barcelona Wine Week

Vacu Vin revoluciona el mundo del vino con su nueva bomba de vacío LOOP: sostenibilidad y estilo en un solo producto

Loreto Vázquez

Viernes 26 de Enero de 2024

Compártelo

Leído › 1756 veces

VACU VIN revelará su nueva bomba de vacío Loop Ecológica en la Barcelona Wine Week

Para este 2024 Vacu Vin tiene preparadas muchas sorpresas en forma de novedosos productos que no te dejarán indiferente. Conoce su nueva "Bomba de Vacío Loop", totalmente ecológica, y su nueva gama de accesorios de coctelería. Si aún no los has visto, Vacu Vin te invita a su stand en la Barcelona Wine Week, del 5 al 7 de febrero en la Fira de Barcelona. Allí podrás ver, probar y tocar estas nuevas propuestas de Vacu Vin, además de conocer su nueva gama de accesorios de coctelería, así como muchas más sorpresas. Corre y apúntate, porque las entradas son personales y limitadas. Solo tienes que solicitarlas en el email: [email protected].

Vacu Vin arranca sus citas Feriales este viernes en Ambiente - Frankfurt del 26-30 de Enero, siguiendo en la Barcelona Wine Week del 5-7 Febrero, ProWein - Düsseldorf, del 10-12 de Marzo y The Inspired Home – Chicago del 17-19 de Marzo.

Bomba de Vacío LOOP

Con ese toque de innovación, diseño y calidad que define a Vacu Vin, su nueva bomba de vacío se presenta como un novedoso producto totalmente ecológico y sostenible. Con un formato moderno y desenfadado se lanza en cuatro colores (arena, verde, grafito y tierra o cobrizo). Un diseño que no pierde la esencia y filosofía de la marca, pero que por su innovación y apuesta por el medio ambiente promete ser tendencia en el sector, como todas las propuestas de Vacu Vin. Precisamente, esta marca tampoco se olvida de aquellos que prefieren un diseño más tradicional con bombas de vacío en blanco y negro.

Coctelería

En esa apuesta por la innovación y el diseño, Vacu Vin lanza nuevos accesorios de coctelería, que completan la gama actual, y que no solo está pensado para el aficionado de los cócteles, sino también para los profesionales. Se trata de siete nuevos productos que aúnan diseño y calidad: coctelera de metal, medidor estilo japonés, mezclador de vidrio, abridor, pinzas para hielo, pajita mezcladora reutilizable y tapones vertedores con tapa.  Con estos nuevos accesorios se completa el surtido de artículos de barman.

Todos ellos y muchos más los encontrarás en el stand de Vacu Vin de la Barcelona Wine Week, Hall P8, stand D59, en la Fira de Barcenona, Av. Monjuic. No olvides apuntarte en el email [email protected].

Conócenos

Vacu Vin es una empresa líder mundial en el mercado de accesorios de vino Premium. Desde sus inicios ha apostado por la innovación y calidad en todas sus creaciones, pensadas para disfrutar con intensidad del vino, en casa o en cualquier lugar, sin necesidad de ser un experto. Esta empresa holandesa es reconocida a nivel mundial por sus revolucionarios "Vacu Vin Wine Saver", una forma funcional, innovadora y elegante de preservar el sabor del vino manteniéndolo al vacío. Una solución creada en 1986 y que ha sido desarrollada y mejorada a lo largo de los años con el mismo objetivo: poder disfrutar del vino con más intensidad y durante más tiempo. Otro de sus innovadores productos es el tapón conservador de cava, la mejor solución para preservar la calidad de espumoso y champán. A esta revolucionaria propuesta ahora se suma "Bomba de Vacío Loop" y una amplia gama de accesorios de coctelería.

Vacu Vin posee una prestigiosa trayectoria en el mercado español, donde cuenta con unas oficinas en Castellón. Precisamente su proyección internacional, así como su apuesta por la innovación y el diseño, les permite ofrecer 5 años de garantía en cualquiera de su amplia gama de productos de calidad.

Premios

La trayectoria, los valores y la pasión por el vino de esta empresa holandesa le ha permitido mantenerse por delante de su competencia. Buena muestra de ello son las muchas patentes de diseño para cada nueva generación de Vacu Vin Wine Savers así como los numerosos premios obtenidos. El último es el galardón GIO (que viene a ser el equivalente en Holanda al Premio a la Excelencia en Diseño Industrial) al enfriador de Vino Flexible Ártico que destaca por su diseño funcional, estiloso e icónico, facilidad en el uso y materiales elegantes. De hecho, este nuevo Enfriador de Vino Flexible Ártico se adapta a botellas de vino, espumoso o champán, enfría rápidamente y durante más tiempo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1756 veces