Comprar online de forma segura

  En Bodegas El Inicio te damos algunos consejos que debes tener en cuenta   En los últimos 15 años las compras online...

Escrito por

Jueves 02 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 1856 veces

 

En Bodegas El Inicio te damos algunos consejos que debes tener en cuenta

 

En los últimos 15 años las compras online han aumentado considerablemente. Si en 2008 el porcentaje de personas que adquirían productos o servicios por Internet era del 20%, ahora supera el 60%.

Por tanto, son muchos los que se han adentrado en el mundo del comercio a través del dispositivo. Y más en los últimos tiempos, con una pandemia en nuestras vidas que nos ha obligado a estar más tiempo en casa y salir a la calle sólo para las cosas imprescindibles.

¿Y es imprescindible comprar de forma presencial?

Desde Bodegas El Inicio pensamos que es importante continuar adquiriendo los productos a los que tenemos más cerca porque debemos apostar por el comercio tradicional. Pero hay productos que no se elaboran en el ámbito donde nos encontramos que nos gustan por una u otra razón. Internet es una herramienta para conseguir que lleguen a casa, un método fácil y seguro si se pone un poco de cuidado.

Las tarjetas son el método de pago favorito, y a principios de 2021 se dio un paso clave en su seguridad. Se obligó a que los bancos y aquellos que procesan los pagos cumpliesen la SCA. Se trata de un proceso de autentificación que se hace por duplicado y que verifica si quien está comprando es el verdadero titular de la tarjeta. Así se lograproteger los servicios de pago electrónico.

Así, las compras online son más seguras. Aunque desde Bodegas El Inicio te damos unos consejos: compra en páginas de confianza, usa preferentemente tarjetas bancarias para hacerlo y no mandes los datos de la tarjeta por email ni por ninguna otra vía. Por último, te aconsejamos que revises los cargos que llegan a tu cuenta bancaria.

Quítate el miedo de comprar online y disfruta de sus beneficios. Y ¿por qué no comprar ese vino que te gusta?

Un artículo de Bodegas El Inicio
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1856 veces