La Ciudad del Vino Marqués de Riscal reabre sus puertas

Viernes 14 de Mayo de 2021

Compártelo

Leído › 1612 veces

Se han adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes

Desde el día 13 de mayo la 'Ciudad del Vino' se encuentra de nuevo abierta al público y se reanudan todos nuestros servicios habituales, ha informado la bodega Marqués de Riscal en un comunicado.

Tras varios meses en los que debido a la situación sanitaria se ha suspendido la habitual actividad enoturística de la bodega de Elciego, "es una alegría comunicar que ya estamos abiertos de nuevo y que, fieles a nuestro compromiso con la seguridad, hemos adoptado todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y trabajadores", informan desde la empresa.

"Todo aquel que quiera realizar una visita guiada por nuestra bodega en Elciego (Álava), y conocer de cerca nuestros vinos y su elaboración, puede realizar su reserva a través de nuestra página web en donde además podrá consultar nuestro protocolo de seguridad.", señalan las mismas fuentes.

Marqués de Riscal reanuda asimismo su oferta gastronómica, el complemento ideal para las visitas a estas espectaculares instalaciones.

Así, con el asesoramiento del chef riojano, Francis Paniego, el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, ofrece el Restaurante Gastronómico, reconocido con una Estrella Michelín, y el 1860 Tradición, además del bar del hotel, Vinoteca & Bistró.

Y para celebrar esta reapertura, el Hotel Marqués de Riscal, A Luxury Collection Hotel, lanza una promoción especial. Del 15 de mayo al 31 de agosto habitación con desayuno 2 noches para 2 personas, con estuche de 2 botellas de vino Marqués de Riscal de regalo, por 350€+iva.

En julio del 2020 el Hotel Marqués de Riscal amplió sus instalaciones sumando 18 habitaciones nuevas a las 43 ya existentes. Así también se instaló un sistema de autoconsumo solar fotovoltaico en el complejo de Bodega y Hotel como parte de la estrategia sostenible y eficiente en términos energéticos de la compañía.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1612 veces

Comenta