El vino ecológico español estará presente en “Barcelona Wine Week” con SOW

Escrito por

Martes 21 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 1138 veces

Varias bodegas pertenecientes a SPANISH ORGANIC WINES - SOW estarán presentes en la Barcelona Wine Week, stand C160. Durante los tres días se darán cita varios productores de diferentes zonas donde elaboran vinos ecológicos certificados. Se mostrará un amplio abanico de vinos tranquilos, espumosos y generosos elaborados por las bodegas Arriezu, Coma d´en Bonet, Dehesa de Luna, Tinedo, Can Suriol, Rendé Masdéu y como novedades Vins de Taller presentasu vino rosado "Gris"elaborado con garnacha gris y merlot, Robles introduce su nuevo "Robles Brut Nature", la burbuja natural de la uva Pedro Ximénez, el primer espumoso ecológico elaborado con esta uva y Altolandón su "Dulce enero" un ice wine de petit manseng y el orange wine "Enrosado" de garnacha. 

SOW es una asociación cuyo objetivo es la promoción de la cultura del vino ecológico y sirve como herramienta para asistir de manera agrupada a ferias donde poder ampliar mercados internacionales. Los productores que pertenecen a SOW son bodegas familiares con viñedos propios, con una larga tradición vitivinícola en su entorno y que han apostado fuertemente por cultivar los viñedos de manera amable con la Naturaleza elaborando vinos certificados acordes con esta filosofía comprometida con el cuidado de la tierra, del futuro, de sus entornos particulares, las personas y con el desarrollo de la economía.

Así mismo, SOW estará presente en la próxima edición de PROWEIN con un stand agrupado en el hall 10, stand F231.

Para más información, estamos en twitter como @OrganicWinesESP y en Linkedin y Facebook como Spanish Organic Wines SOW. Y en el email info(arroba)spanishorganicwines.com

Un artículo de Susana Munilla

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1138 veces

Comenta