Spanish Organic Wines celebra su Asamblea Anual

Escrito por

Sábado 11 de Enero de 2020

Compártelo

Leído › 1409 veces

El pasado viernes 10 de enero SPANISH ORGANIC WINES SOW celebró su Asamblea General Anual y, además, una jornada técnica sobre viticultura biodinámica de la mano de Nicolas Jamin, llegado desde Burdeos y experto en la materia quien explicó los fundamentos y la filosofía de estas prácticas aplicadas a los suelos, al viñedo, a la vid y al entorno social que todas ellas conllevan. La Naturaleza se mueve, es dinámica. De ahí que las plantas estén en constante "movimiento" y debamos comprender sus ciclos vitales para obtener el mejor fruto aplicando técnicas y preparados específicos amables con la Naturaleza y cada entorno.

Una nutrida participación de los asociados se dieron cita, esta vez en Zaragoza, para intercambiar experiencias y brindar por un nuevo año lleno de experiencias por compartir y, sobre todo, para constatar la alta calidad de los #vinosecológicos que se elaboran en España, manteniendo el primer puesto mundial con las 113.000 has. de viñedos certificados.

Las próximas citas conjuntas de SOW serán en la Barcelona Wine Week (stand C160) y en Prowein (stand 10F231) y más que se irán comunicando oportunamente. ¡¡Os esperamos!!

¡¡Os deseamos un muy FELIZ 2020!!

Un artículo de Susana Munilla
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1409 veces

Comenta