VINO 2020: Aprende más sobre vino en el nuevo año

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Leído › 683 Veces

Viajes & Vinos presenta VINO 2020, una agenda educativa en español que pretende convertir este próximo año bisiesto en 366 oportunidades para aprender sobre vino y su cultura, un día a la vez.

Además de una función de calendario, VINO 2020 es una propuesta que hace acopio de términos y conceptos importantes, desconocidos, novedosos, de actualidad o nunca bien entendidos por quienes disfrutan del vino o se sienten tentados a dejarse hechizar por él.

A través de 480 páginas los lectores podrán conocer sobre maridajes, regiones productoras, viticultura, elaboración, historia, tendencias, actualidad, clasificaciones, variedades de uva, normas y legislación, excepciones y otros temas que no siempre se enseñan en los cursos sobre vino y a través de los que se pretende ofrecer una panorámica abarcadora del vino y su mundo, con contenidos pensados como resumen, tanto para quien no sabe nada sobre vinos como para quien conoce pero aspira a saber más, un día a la vez.

VINO 2020 es fruto de la experiencia de más de 15 años de Viajes & Vinos en la comunicación especializada sobre vinos en a nivel internacional y está disponible en formato electrónico imprimible y descargable desde cualquier parte del mundo. Más información en www.viajesyvinos.com

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta