Hoy brindamos con María de Nati

Mariana Gil Juncal

Miércoles 10 de Abril de 2019

Leído › 1847 Veces

La vimos por primera vez en Águila Roja, El Rey, El secreto de Puente Viejo, Que Dios nos perdone y en El Reino. Ahora María de Nati se encuentra grabando la segunda temporada de Todo por el juego y Madres, la nueva serie para Telecinco

 María de Nati - Fotógrafo Christian Hors

De pequeña solía ponerse los tacones de su madre para jugar a las películas con su hermano. Sus padres no la oyeron cantar hasta que sorprendió en El Hormiguero y los dejó a todos con la boca abierta. Ahora se encuentra grabando la segunda temporada de Todo por el juego.

Recuerdo de tu primer vino: El primer vino que probé fue en el pueblo de mis abuelos, Cabezamesada, en Toledo. Era un vino que se hacía allí mismo. Mi primer encuentro no fue del todo grato ya que esa vez ¡no me gustó tanto porque no entendía el sabor!

Tu momento ideal para descorchar: Cuando me junto con amigos siempre es un invitado más a nuestra mesa. Está presente mientras cenamos y cuando charlamos. El vino siempre me gusta disfrutarlo y compartirlo con mis seres queridos.

Tu maridaje perfecto: Un buen marisco con vino blanco. Para mi es una combinación ideal, perfecta.

Recuerdo de tu último vino: En una comida familiar, nos reunimos todos ¡y eso que no somos pocos (risas)! Y el vino estuvo muy presente.

María de Nati - Fotógrafo Christian HorsMaría de Nati - Fotógrafo Christian Hors

Un brindis por: La salud, por seguir juntándome con la gente que quiero y por ser felices.

¿En qué anda? María de Nati actualmente se encuentra grabando la segunda temporada de Todo por el juego y Madres, la nueva serie para Telecinco, su personaje, nos adelanta, que es diferente a todo lo que había hecho antes.

MARÍA DE NATI

María de Nati - Fotógrafo Christian Hors

A María de Nati la vimos por primera vez en Águila Roja y El Rey como Pilar de Borbón. Después viajó a El secreto de Puente Viejo para interpretar a la dulce Prado y sorprendió en las dos películas de Rodrigo Sorogoyen, Que Dios nos perdone en la piel de una adolescente rebelde, y en El Reino, hija de Antonio de la Torre.

Es una chica Disney por partida doble y protagonista de tres series Bajo La Red de PlayZ, Todo por el juego dirigida por A. Calparsoro, ambas rodando su 2ª temporada, y de La Víctima número 8 de Globomedia que se estrenó en 2018. Pese a su corta edad, la carrera de María es una constante, es una de las jóvenes promesas del cine español.

Mariana Gil Juncal
Licenciada en comunicación social, periodista y sumiller.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta