120.889 Seguidores !

Sabores atlánticos y postres entre las nuevas propuestas de agosto de 'As Tardes do Atlántico' de Martín Códax

Martes 31 de Julio de 2018

Leído › 1079 Veces

Al sushi japo-gallego, dumplings, queso, empanada y conservas, se unen los sabores atlánticos y una propuesta dulce, que acompaña el albariño con los postres

Vinos Martín Códax

Continúan las experiencias atlánticas en la terraza de Martín Códax de la mano de As tardes do Atlántico. Desde la bodega vuelven a sorprender con nuevas propuestas que mariden con sus albariños, sacando todo el potencial tanto al vino como al plato en el entorno atlántico de su terraza abierta al corazón del Valle del Salnés y al océano.

La experiencia, que se alargará hasta finales de septiembre, cuenta con un calendario variado en el que además de conservar los maridajes realizados hasta el momento debido a su gran éxito y acogida, incorpora nuevas propuestas para el mes de agosto. A los dumplings con rellenos atlánticos, los quesos con historia, el sushi japo-gallego, las conservas con nuevas combinaciones y las empanadas se suman dos nuevas experiencias. Una de ellas, denominada 'Sabores del Atlántico', que será elaborada a cargo del restaurante Miga de A Coruña. En sus propuestas para esta experiencia, presentarán los tres platos más representativos de su cocina, como son la gilda de bonito curado en agua de mar; volandeira, gazpachuelo de junquillo y manzana ácida; y chacheira, cremoso de cocido y berza rizada.

Y porque el vino no solo marida con platos salados, los más golosos también tendrán su propuesta en el calendario de As Tardes do Atlántico. La bodega incorpora a su calendario los postres, que serán elaborados a cargo de Artesanos de Galicia. Las propuestas variarán según el día, pero entre ellas los asistentes encontrarán orejas, bica, empanada de manzana o filloas.

La experiencia enoturística As tardes do Atlántico, que se celebra las tardes de martes, miércoles y viernes, continuará hasta el final del mes de septiembre. Para asistir es necesario realizar reserva previa en el teléfono de la bodega (986526040) o escribiendo al correo electrónicoenoturismo@martincodax.com.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta