121.763 Seguidores !

Flor de Caña, Mejor Ron del Mundo 2017, elige Osborne como distribuidor

Jueves 05 de Abril de 2018

Leído › 1061 Veces

Osborne y Flor de Caña, el ron súper premium de Nicaragua, anuncian que han alcanzado un acuerdo de distribución para el mercado español

Osborne acaba de anunciar cambios en su portafolio de bebidas espirituosas. La compañía ha alcanzado un acuerdo para la distribución de Ron Flor de Caña, nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo 2017 según los prestigiosos premios otorgados por la International Wine and Spirits Competition en Londres.

Actualmente Flor de Caña es uno de los rones premium de mayor crecimiento en el mundo, ubicándose entre los top 5 a nivel global. La empresa andaluza y la nicaragüense comparten muchos aspectos en común como son su origen familiar y su presencia en más de 40 países en los cinco continentes.

NICARAGUA: CUNA DEL MEJOR RON DEL MUNDO

Con orígenes que datan de 1890, Flor de Caña es un ron con 5 generaciones de historia familiar, naturalmente añejado sin azúcar, aditivos o ingredientes artificiales, enriquecido por un volcán activo y destilado 100% con energía renovable.

Ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

Este refuerzo del portafolio de bebidas demuestra la capacidad de Osborne para desarrollar marcas de terceros con éxito y de manera robusta, para innovar y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo mediante nuevos lanzamientos y para desarrollar relaciones de largo plazo con grandes grupos multinacionales.

Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, 1866, Veterano, Magno; las ginebras Nordés y Ampersand además de Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países. La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta