Jóvenes enólogos crean “Vitivin” la primera plataforma online para profesionales del sector vitivinícola

Lunes 05 de Febrero de 2018

Compártelo

Leído › 3411 veces

Una comunidad online para profesionales del sector del vino donde solucionar problemas y obtener información de máxima fiabilidad

El sector vitivinícola español está en pleno crecimiento. Mayúsculos serán los retos a los que los profesionales se deberán enfrentar. Y la calidad, la innovación y el discurso van a ser fundamentales.

Con este enfoque nace Vitivin, el punto de encuentro donde, por primera vez, los actores principales del sector vitivinícola, podrán compartir experiencias, debatir la actualidad, desarrollar ideas y establecer vínculos en una única plataforma online.

Personalidades, instituciones y empresas podrán trabajar juntas para conseguir la mayor red formativa del España.

La plataforma se estructura sobre tres ejes: La comunidad, para cooperar y ser parte principal de un colectivo en busca de la excelencia; un foro donde discutir los temas de actualidad, plantear dudas y solucionar problemas reales con la máxima fiabilidad. Y una sección de formación con artículos, entrevistas o conferencias se irán añadiendo a una creciente hemeroteca, que culminará el espíritu formador de Vitivin.

El servicio está sujeto al pago de una cuota mensual, que permitirá contar con una mayor exigencia y compromiso de los miembros, así como una mayor calidad de los contenidos y del mantenimiento de la plataforma, evitando de esta forma la publicidad intrusiva.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3411 veces

Comenta