Los vinos de Perelada brillan en la Guía Peñín 2018

Viernes 06 de Octubre de 2017

Leído › 672 Veces

Perelada Aires de Garbet 2015, ha conseguido la puntuación más alta de la D.O. Empordà, con 94 puntos

Una edición más, la Guía Peñín distingue diversos vinos de las diferentes bodegas de Perelada con puntuaciones excepcionales, confirmando al grupo bodeguero de la Familia Suqué Mateu entre los más destacados actores del panorama vinícola de nuestro país.

Perelada Aires de Garbet 2015, ha conseguido la puntuación más alta de la D.O. Empordà, con 94 puntos, en la nueva edición 2018 de la Guía Peñín. Hay que destacar  que otros catorce vinos de los que Perelada elabora en el Empordà reciben 90 puntos o más, entre ellos cuatros vinos con 93 puntos y ocho con 92 puntos.

Entre los Cavas Perelada, la nota más alta la consigue el Perelada Gran Claustro Cuvée Especial 2010, con 93 puntos. Siete reciben 90 puntos o más.

También en el ámbito del Cava, hay que destacar que los cuatro Cavas Privat, marca recientemente adquirida por Perelada, alcanzan 90 o más puntos. Todos ellos son ecológicos.

La bodega de Perelada en la D.O.Q. Priorat, Casa Gran del Siurana, también recibe un trato destacado. Así, tanto el  Gran Cruor 2011 como el Gran Cruor Selecció Samsó 2012 reciben 92 puntos.

Cabe pues destacar que las bodegas de Perelada consiguen colocar 29 de sus vinos en la selecta categoría de 90 o más puntos en la Guía Peñín 2018. Un enorme éxito que respalda la labor realizada, y que confirma que Perelada es una garantía de calidad en todos los segmentos en los que está presente.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta