Nuevos servicios tecnológicos y culturales para completar la estancia enoturística en el Priorat

Falset

Jueves 22 de Mayo de 2014

Leído › 1803 Veces

Un establecimiento de la ruta del vino Priorat ofrece a sus visitantes un dispositivo con conexión a internet en toda la comarca

El Hotel Hostal Sport pone en marcha tres nuevos servicios para completar la estancia enoturística en el Priorat . El primero de ellos es el 'All day Internet', un dispositivo que estará a disposición de los clientes del hotel y que les permitirá conectarse a Internet (sin gastos de conexión) durante toda una jornada desde cualquier punto de la comarca vinícola.

El Hotel dispondrá de diferentes unidades en recepción y considera que su uso debe permitir a los usuarios una conexión fácil y rápida para buscar información pero también y principalmente para difundir los activos del Priorat, dado el uso intensivo de las redes sociales que a menudo hacen los enoturistas cuando visitan la comarca.

Todos los dispositivos son de un único uso, y siempre deben pasar por el establecimiento para reiniciarse. No obstante, los aparatos que se alquilarán a Sport pueden ser devueltos también en un buzón de correos de cualquier punto de Cataluña.

El precio para el usuario es de 7 euros al día con una descarga base de 1 Gb + 1Gb adicional a contratar mediante un punto de venta colaborador. La cobertura es la misma que una línea de 3G.

El segundo servicio que ha puesto en marcha el establecimiento hotelero está relacionado con los salones. En colaboración con el sitio web 'By hours', se podrán alquilar por horas las tres salas del establecimiento del Priorat (los salones Prior, Montsant y el Salón de las Vueltas) , un hecho que abaratará los costes de cada uno de los espacios y que permitirá, por otra parte, más rotación en su uso y disponibilidad.

Las tres salas del Hotel- Hostal Sport tienen capacidad para 180 personas en conjunto, y son del todo polivalentes. Acogen workshops , talleres , cursos de formación, celebraciones y, principalmente, catas de vinos y aceites de bodegas y denominaciones de origen de la comarca y de otros puntos de Cataluña.

Un tercer servicio del que se podrán beneficiar todos los clientes del Hotel este verano es el acceso gratuito a las piscinas municipales de Falset a partir de San Juan y hasta el 11 de septiembre. El Hotel Hostal Sport ha cerrado un convenio con el Ayuntamiento de Falset mediante el cual sus usuarios podrán disfrutar de las instalaciones durante los meses de verano, sin ningún tipo de limitación horaria.

Para el Sport, la implementación de los tres servicios se inscribe en el plan de mejora continuada a los turistas que practican enoturismo en el Priorat. En este sentido, destacar que el Hotel también acaba de terminar el nuevo diseño de la carta de vinos de 2014, que incluye más de 230 referencias , con la novedad de estar trabajada por pueblos dentro de los apartados de la DO Montsant y la DOQ Priorat para revalorizar el origen de cada una de las elaboraciones vitivinícolas.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta