Plata para Rivendel Verdejo Ecológico en los premios NewWine 2022

Llega a Bodegas el Inicio otra buena noticia para el vino más joven de la bodega. Si terminábamos noviembre conociendo...

Escrito por

Jueves 15 de Diciembre de 2022

Compártelo

Leído › 2219 veces

Llega a Bodegas el Inicio otra buena noticia para el vino más joven de la bodega. Si terminábamos noviembre conociendo que la prestigiosa revista alemana Wein + Markt otorgaba 90 puntos al vino Rivendel Verdejo Ecológico que veía la luz hace apenas tres meses, ahora nos llega otra buena nueva para este vino de la Denominación de Origen Rueda.

El concurso Verema New Wine acaba de otorgar una medalla de plata a la añada de Rivendel Verdejo de 2021. Se trata de un concurso que da a conocer las novedades de vinos en el mercado actual. Valora su calidad concretamente.

En definitiva, un concurso que destaca por galardonar los mejores vinos puestos en el mercado en el último año con cambios significativos respecto al pasado así como, referencias de bodegas emergentes, novedades, reediciones especiales, nuevos lanzamientos, ediciones limitadas o vinos que hayan comenzado a importarse recientemente al mercado nacional.

El jurado estuvo compuesto por 10 catadores, miembros de los 6 Paneles de Cata de Verema y expertos del sector vitivinícola entre los que se encuentran sumilleres, enólogos, periodistas, distribuidores y especialistas en análisis sensorial, quienes se encargaron de valorar de manera imparcial, y a través de un sistema de doble cata a ciega las diferentes muestras inscritas.

Un artículo de Bodegas El Inicio
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2219 veces