Las 7 Maravillas de las Bodegas Ventura y Señorío de Agüimes en el pódium de Internacional Wine & Spirits Awards

Viernes 16 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 5163 veces


Las Bodegas "Ventura" y "Señorío de Agüimes" de la D.O. Gran Canaria, llegan al pódium del Concurso Internacional  Wine & Spirits Awards 2021, obtienen cuatro medallas de oro y tres de plata.

✅Cruz 2019 Crianza - Medalla de Oro

✅Eidan 2020 Dulce  - Medalla de Oro

✅Señorío de Agüimes 2020 - Medalla de Oro

✅Señorío de Agüimes 2020 Blanco Seco -  Medalla de Oro

✅Eidan 2020 Tinto Joven -  Medalla de Plata

✅Eidan 2020 Blanco Semi - Medalla de Plata

✅Vega de Acusa 2020 Tinto - Medalla de Plata

Esta semana el Concurso International Wine & Spirits Awards publicó los resultados de la cata mundial de vinos y licores de la edición 2021. Este certamen está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria (España). Las sesiones de degustación del concurso se celebraron de 1 al 9 de julio de 2021.

El evento contó con vinos de Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Malta, México, en total se degustaron  2038 vinos.

Entre los objetivos de este concurso se encuentran informar a los consumidores y profesionales del vino internacional sobre la calidad de los vinos premiados, proporcionando un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino; Así como, promover la producción y producción de vinos de calidad y, contribuir a la difusión de la cultura del vino y al consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.

En estos siete vinos cobra importancia las variedades autóctonas, están elaborados con uvas blancas, Moscatel de Alejandría, Malvasía Volcánica y Listan; así como uvas tintas, Listán y tintilla.

#DOGranCanaria #VinosdeGranCanaria

Un artículo de SumillerGranCanaria
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 5163 veces

Comenta