La 10ª edición del Most se aplaza hasta junio de 2021

Viernes 30 de Octubre de 2020

Compártelo

Leído › 607 veces

La plataforma Filmin ofrece 21 títulos para poder disfrutar de una cata del festival desde casa

Las últimas restricciones decretadas en los últimos días por el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña en respuesta a la situación actual de la pandemia, obligan a cancelar el Most Festival previsto para este mes de noviembre.

La 10ª edición del festival se celebrará del 3 al 13 de junio de 2021 en el Penedès, y del 18 al 20 de junio en el Priorat, manteniendo gran parte de su programación.

El Most Festival continúa vivo en la plataforma Filmin, que del 5 al 15 de noviembre ofrecerá un total de 21 títulos vinculados al Most. Entre ellos, tres películas de la sección Cosecha 2020 La âge de oro, A Wonderful Kingdom y Legado italiano y otras propuestas presentadas en ediciones anteriores del festival como Vinho, Au Pif, Os Fillos da vide, Isola, là dove si habla la lingua di Bacco, Gusto de tierra, gusto de vino, Tierra de oportunidades, Natural Resistance o Revolución líquida. Una ventana al mejor cine del vino que se podrá disfrutar desde casa y permitirá vivir el espíritu del Mosto este noviembre.

En cuanto a las entradas físicas ya vendidas, el Most Festival procederá a devolver a los usuarios durante los próximos días.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 607 veces

Comenta