Barefoot la marca de vinos socialmente responsable iniciativa #dejatuhuella y fundación sempiterno apoyan a familias

Escrito porANAHI FRAUSTO

Sábado 17 de Octubre de 2020

Compártelo

Leído › 352 veces

Apoya alrededor del mundo distintas causas sociales que hacen la diferencia.

Lanza en nuestro país #dejatuhuella, campaña que apoyará a las familias más vulnerables en méxico y cuyo objetivo es 100% sin fines de lucro.

#Dejatuhuella busca fomentar en nuestra sociedad un vínculo de ayuda a personas que la necesitan, con programas de desarrollo de comunidades y reactivando su economía.

 

 

La pasión por el vino y su espíritu por mejorar el entorno a nivel internacional, son dos de las cualidades que definen a Barefoot. Durante más de 25 años la marca ha llevado a cabo diversas actividades alrededor del mundo, como la recaudación de fondos para apoyar diversas fundaciones, limpiezas de playas, entre otras; mostrando así que con pequeñas acciones se puede "hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien".

Barefoot en México ha apoyado distintas causas sociales que marcan la diferencia, por lo que en este 2020, la marca de vinos con mayor impacto en Estados Unidos y otros países, hace mancuerna con la Fundación Sempiterno, que tiene como objetivo proveer ayuda integral a familias con alto índice de vulnerabilidad a través de planes personalizados que buscan el desarrollo de las comunidades y la reactivación de su economía a través del desarrollo de la producción y comercio local.

A través de la campaña #DejaTuHuella nuestra meta es apoyar a 164 familias vulnerables (640 personas) que representa un donativo en especie de $310,000 MXN; con la participación de todos los mexicanos podremos lograr que estas familias paso a paso marquen su nuevo camino.

#DejaTuHuella es una campaña de marketing social para México, cuya finalidad es fomentar el apoyo a las familias más vulnerables de Oaxaca y promover la ayuda a personas que lo necesitan. Para ello, durante los meses de Octubre y Noviembre se ejecutará una campaña digital... ¡Ayudar es muy fácil! Solamente tienes que subir una fotografía en tu cuenta de Instagram, te diremos cómo:

Publica una fotografía en el feed de tu cuenta en Instagram. El perfil deberá ser público para que podamos rastrear el hashtag y tagg.

El titular de la cuenta deberá de ser mayor de edad. Usar uno de los fondos de Barefoot para escribir tu mensaje. Estos fondos los encontrarás en el Instagram de la marca: @barefoot.vino

Agrega un mensaje de cómo estás haciendo la diferencia y dejando tu huella actualmente con tu familia, en tu ciudad o tu país.

Usar el Hashtag #DejaTuHuella y taggear la cuenta: @barefoot.vino Se contabilizará cada fotografía que cumpla con los requerimientos anteriores

Por cada 100 fotografías recibidas se podrá apoyar a una familia. ¡Ayúdanos a llegar a 16,400 fotografías para lograr nuestro objetivo de ayudar a 164 familias!

En el mes de diciembre Barefoot realizará un viaje en conjunto con la Fundación Sempiterno para realizar la entrega del apoyo a las familias más vulnerables.

La marca de vino que año con año busca hacer un cambio en el mundo, dejará su huella en la República Mexicana, demostrando que, con el apoyo de todos los mexicanos, podemos hacer una gran diferencia.

Con más de 50 años de experiencia, Barefoot propone una nueva forma de degustar esta bebida, siendo el vino más vendido en el mundo y más premiado en Estados Unidos.

En México los vinos de Barefoot se encuentran disponibles en tiendas de autoservicio con un precio alrededor de los $160 MXN.

Sobre Barefoot... Barefoot es una marca socialmente responsable que año con año apoya a diversas iniciativas; el reconocido vino proveniente de California, EE.UU., ha demostrado que tiene una gran pasión por la vida, misma que se refleja en su amor y apoyo al mundo y la gente que lo habita.

Bajo el claim: "Hacer del mundo un mejor lugar a través del vino; hacer el bien mientras la pasamos bien", Barefoot apoya diversas causas sociales. Internacionalmente cuenta con un portafolio de 30 vinos y más de 50 años de experiencia, logrando ganar más de 2,000 medallas y numerosos reconocimientos.


Sobre Fundación Sempiterno... Sempiterno es un proyecto de Ecodesarrollo; que integra la creación de valor ambiental, social y económico; comprometidos con la consecución de los ODS como la producción y consumo responsables, acción por el clima, la reducción de las desigualdades, trabajo decente y crecimiento económico, además de alianzas para lograr objetivos.

 

Nuestros productos serán el instrumento para ayudar al medio ambiente y a la población en estado de pobreza extrema. Nuestro modelo de inserción sociolaboral no solo está enfocado en el crecimiento económico, sino también, en el fomento y apoyo a la educación, salud, vivienda y la cultura.

FUNDACION SEMPITERNO

Un artículo de ANAHI FRAUSTO
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 352 veces

Comenta