Valbusenda Hotel Bodega & Spa, un lugar (seguro) donde refugiarse

Miércoles 13 de Mayo de 2020

Compártelo

Leído › 819 veces

Cuando viajar este verano aún parece un sueño inalcanzable, este hotel de 5 estrellas de amplios espacios, rodeado de campo y viñedos ya trabaja para cumplir con las normas de seguridad que se impondrán durante la 'nueva normalidad'

Soñamos con volver a abrazarnos, con salir a la calle sin miedo, con viajar para olvidar lo vivido... Todo esto llegará, pero habrá que tener en cuenta una serie de medidas para poder hacerlo de forma segura. Si ya piensas dónde ir para poder renovar la energía y cargar las pilas, asegúrate de que tu lugar de destino cumpla con las nuevas normas, que esté, a ser posible, rodeado de naturaleza y que lo que te ofrezca sea un servicio de calidad para vivir una experiencia agradable e inolvidable. En una palabra, asegúrate de no quedarte sin reserva en Valbusenda Hotel Bodega & Spa.

A orillas del Duero

Dotado de 5 estrellas, rodeado de viñedos y en plena vega del río Duero, en Valbusenda Hotel Bodega & Spa disponen de 35 lujosas habitaciones y suites con grandes ventanales e impresionantes vistas; su zona de Spa es realmente imponente e incluye una zona VIP además de una amplia carta de tratamientos de belleza y bienestar que ya están adaptándose a las nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene. El hotel cuenta también con una zona fitness, piscina al aire libre, instalaciones deportivas de tenis y pádel, salones para reuniones, siempre respetando el aforo máximo permitido...

Un auténtico e inesperado paraíso que acoge, a pesar de las medidas de distancia, con calidez y entrega al huésped, amante o no del vino, así como a clientes que llegan buscando deleitar el paladar con su propuesta gastronómica, otra de las joyas de Valbusenda Hotel Bodega & Spa.

Nube: producto, calidad y cercanía

Su restaurante no deja indiferente a nadie en lo que a espacio, propuesta gastronómica e interiorismo se refiere. Tres pilares fundamentales que convierten a Nube en la gran apuesta de Valbusenda. Su carta mezcla acertadamente recetas tradicionales con sutiles toques internacionales perfectamente integrados dando lugar a una cocina vanguardista a la altura de los paladares más exigentes y que marida a la perfección con todos y cada uno de sus vinos, así como una cuidada selección de otras referencias nacionales e internacionales.

Bodega con identidad propia

Bodegas Valbusenda es el resultado de un proyecto familiar nacido de la pasión y el amor a la tierra y, sobre todo, al vino. Ubicada a orillas del Duero, las condiciones climáticas, los suelos y su uva identitaria, "Tinta de Toro" convierten a esta región de Zamora en unas de las zonas de mayor prestigio vitivinícola. En esta bodega, que puede visitarse previa cita para asegurarse que se cumplen los requisitos de higiene y seguridad,  se elaboran, actualmente un total de 12 referencias bajo la D.O Toro y una producción media de 200.000 botellas anuales, comercializadas bajo las marcas Valbusenda (Roble, Crianza, Reserva y Cepas Viejas) y Valbusenda Abios (Verdejo, Rosado y Tinta de Toro), contando con varios premios tanto a nivel nacional como internacional.

En definitiva, Valbusenda Hotel Bodega & Spa es un lugar único y seguro en el que vivir un sinfín de experiencias sensoriales, la escapada ideal para cuidar cuerpo y mente y un destino excepcional para celebrar la vida adaptada, cómo no, a la 'nueva normalidad'.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 819 veces

Comenta