Muere por coronavirus el bodeguero Carlos Falcó, marqués de Griñón

Viernes 20 de Marzo de 2020

Compártelo

Leído › 6931 veces

El padre de Tamara Falcó estaba ingresado la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber dado positivo por Covid-19 y haber empeorado su estado de salud

El bodeguero Carlos Falcó, Marqués de Griñón, ha muerto este viernes, 20 de marzo de 2020, a los 83 años en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde estaba ingresado por Covid-19 la enfermedad producida por el virus coronavirus, según ha informado el diario 'ABC'.

El padre de Tamara Falcó estaba ingresado la Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras haber dado positivo por el coronavirus y haber empeorado su estado de salud.

Este empresario vinícola sevillano estuvo casado con Isabel Preysler entre 1980 y 1985, con quien tuvo a su hija Tamara Falcó Preysler. También ha estado casado con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, y con Fátima de la Cierva, con quien tuvo otros dos.

Actualmente, el quinto marqués de Griñón estaba casado con Esther Doña.

Pagos de Familia Marqués de Griñón es propietaria de Dominio de Valdepusa (Malpica de Tajo, Toledo), que en 2003 se convirtió en la primera Denominación de Origen concedida a una sola finca o pago, y de la finca "El Rincón" (Aldea del Fresno, Madrid). Falcó era fue además el presidente del Círculo Fortuny, ligada a una imagen de calidad y de lujo, y mantenía una línea de negocio de sus vinos basada en la exportación de vinos de alta gama.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 6931 veces

Comenta