La D.O. Monterrei colabora, por cuarto año consecutivo, en el Magosto de Xinzo de Limia

Viernes 08 de Noviembre de 2019

Leído › 1468 Veces

Por cuarto año consecutivo, la Denominación de Origen Monterrei volverá a participar en el Magosto de Xinzo de Limia, que se celebrará este sábado 09 de noviembre.

Con el fin de continuar la colaboración, diez de las 27 bodegas de la D.O. Monterrei aportarán vino para la realización de esta celebración tradicional, en la que la castaña será la protagonista. En esta ocasión las bodegas que colaborar en esta iniciativa gastronómica son: Ladairo, Gargalo, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Fausto Rivero (Quinta Soutullo) y Trasdovento.

Este Magosto se celebrará en la plaza de Oriente, a partir de las 18 horas. Y en la misma también colaborarán entidades como Coren o Cabreiroá. "Esta colaboración, junto con el apoyo a la Festa do Esquecemento, estrecha lazos de colaboración con este municipio vecino y refuerza nuestra presencia en la zona", destaca la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta