Izadi organiza Foodizadi, el I Encuentro de foodies en España

Martes 31 de Octubre de 2017

Leído › 399 Veces

El evento itinerante recorrerá más de 20 ciudades por todo el país

Bodegas Izadi vuelva a apostar por la gastronomía con esta iniciativa que busca reunir a los amantes de la cocina y las redes sociales más relevantes de cada región.

El encuentro, cuya primera cita será en Bilbao, el próximo jueves, 2 de noviembre, reunirá a los más foodies de la capital vizcaína en el restaurante Bascook. Allí, estos nuevos amantes de la tecnología y la gastronomía participarán en un curso específico sobre fotografía con el móvil aplicado a la cocina, impartido por Pablo Gil, especialista en la materia.

Tras él, podrán practicar sus habilidades sobre fotografía gastronómica en un taller con las elaboraciones del propio restaurante Bascook, comandado por Aitor Elizegi. Al final del evento, los asistentes disfrutarán de un maridaje de esos platos con las nuevas añadas de Bodegas Izadi, para completar la fusión de redes sociales, gastronomía y vino.

Durante los tres próximos meses, Foodizadi, como así se ha denominado este evento, visitará los restaurantes más vanguardistas de más de 20 ciudades por toda España, con el objetivo de ser punto de encuentro de los foodies locales. Esta es la primera vez, que una bodega apuesta decididamente por acercar el mundo del vino y la gastronomía a este nuevo grupo de entusiastas del buen yantar y la tecnología.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta