Todo preparado para el II Concurso al mejor sumiller de Castilla-La Mancha

El concurso al mejor sumiller de Castilla-La Mancha regresa el próximo lunes 21 de Septiembre. Para esta segunda ocasión la...

Escrito porJesus

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Compártelo

Leído › 1658 veces

El concurso al mejor sumiller de Castilla-La Mancha regresa el próximo lunes 21 de Septiembre. Para esta segunda ocasión la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino ha elegido el emblemático cigarral Viñedos de Santa María del famoso hostelero manchego Adolfo Muñoz.

En esta edición podrán participar todos los que tengan formación como sumiller o que en la actualidad estén ejerciendo esta profesión y hayan nacido o residan en la región. Participaran en el evento algunas de las bodegas más importantes de la región, entre ellas Félix Solís – Avantis.

El plazo de inscripción permarecerá abierto hasta el 17 de septiembre. Los interesados pueden dirigirse al teléfono: 634773134

Todo aquel que lo desee podrá asistir como publico. el horario de apertura de puertas sera a partir de las 09:50 h.

El ganador de esta edición representara a Castilla-La Mancha en el concurso nacional de la Unión de Asociaciones de Sumilleres de España, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de León.

Para más información: www.sumilleresyamigosdelvino.com

Un artículo de Jesus
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1658 veces