Nace Flors i Violes de Cava Varias, un cava fresco en homenaje al Mediterráneo

Lunes 15 de Junio de 2015

Leído › 2204 Veces

Cava Varias acaba de sacar al mercado Flors i Violes, un nuevo cava que siguiendo con la línea de Pere Punyetes da una imagen atrevida y actual a su marca

Se trata de un cava brut que nace a partir de una de las vendimias más buenas de los últimos años, la del 2013, con un buen estado sanitario y uvas de mucha calidad. Con un 'cupage' de las tres variedades autóctonas del Penedès, 30% Macabeu, 40% Xarel·lo y 30% Parellada, tiene una crianza mínima de 12 meses. El resultado, un cava de aroma excepcional, con recuerdos varietales, que en boca se presenta suave y sabroso. Flors i Violes es versátil y combina con todo, un cava fresco como el mismo paraje mediterráneo y muy agradable para beber y poder disfrutar en cualquier momento.

Cava Varias es una bodega ubicada en Sant Sadurní d'Anoia muy joven pero con larga tradición familiar en el sector del vino y el cava. Su nuevo producto quiere reflejar la experiencia y la tradición de la bodega pero dejando paso a la innovación. Por eso, han apostado por una imagen original y moderna que dista de los diseños convencionales. Es una imagen inspirada en el espíritu Mediterráneo, donde seguramente el clima y nuestra cultura nos ha llevado a vivir en un mundo más fácil y agradable. A través del nuevo microsite de Flors i Violes, los personajes de la ilustración de la botella cobran vida para enfatizar esta cultura mediterránea a través de una divertida historia sobre sus vínculos con el nuevo cava de Varias.

Déjate llevar por el nuevo mundo de Flores y Violas y descubre un cava fantástico, joven y despreocupado para degustar a la fresca y con la mejor compañía.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta