La DO Utiel-Requena presenta sus vinos en 'Placer Bobal'

Requena

Jueves 05 de Junio de 2014

Compártelo

Leído › 1449 veces

El Consejo Regulador celebra mañana un nuevo showroom en el Hotel Las Arenas de Valencia de 17 a 22 horas

La DO Utiel-Requena celebra este viernes Placer Bobal, un nuevo evento para presentar sus vinos que se enmarcará en el Hotel Balneario Las Arenas GL de Valencia. Tendrá lugar en horario de 17 a 22 horas y se espera una afluencia de 1.500 asistentes, entre los que se encontrarán representantes del sector enológico y gastronómico, la restauración, sumillería, distribución y consumidor final aficionado al mundo del vino.

Placer Bobal incluirá un completo showroom con la participación de más de 30 bodegas de la Denominación de Origen DO Utiel-Requena, que presentarán sus referencias al público asistente. Además, habrá un apartado reservado solamente a profesionales de la cata y canal Horeca, denominado "Galería del vino".

Verema es la encargada de organización y logística de este acontecimiento, que permitirá la difusión de la cultura del vino y la calidad de las referencias de la DO Utiel-Requena. Los vinos de la variedad Bobal serán los protagonistas, pero también habrá presencia de otros tintos de otras variedades, además de blancos y rosados.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1449 veces

Comenta