Bodegas Peique patrocina al Club de Balonmano Ademar de León

Valtuille de Abajo | El Bierzo | León

Lunes 17 de Septiembre de 2012

Compártelo

Leído › 1581 veces

La iniciativa de la Bodega dota de continuidad a su apuesta por el deporte leonés

Bodegas Peique patrocinará al Club de Balonmano Ademar de León durante la temporada 2012-2013 dotando de continuidad a la apuesta de la Bodega por los valores del deporte local y adoptando el compromiso social que inició hace dos años con el apoyo a la ONG Deporte y Desarrollo, a la Sociedad Deportiva Ponferradina y al Baloncesto León.

El pasado domingo por la tarde, la Bodega participó en el acto de entrega de premios del Torneo de Golf ‘Universidad de León-Fundación Ademar’ de carácter benéfico en el Club de Golf de León, contribuyendo con el obsequio de varios lotes de vino en el sorteo que se realizó entre los participantes en el torneo.

La campaña de vendimia se iniciará en Bodegas Peique el martes 18 de septiembre. La uva que se vendimiará en primer lugar será la Godello y el miércoles 17 se empezará con la variedad Mencía.

Las previsiones de cosecha son favorables y la Bodega espera recoger 230.000 kg de uva.

Así mismo, la Bodega ha planteado una serie de actividades enoturísticas orientadas a la difusión del conocimiento de la vendimia en Valtuille de Abajo.

La primera actividad tendrá lugar el próximo domingo bajo el nombre ‘No es un domingo cualquiera, es un domingo de vendimia’.

Los asistentes podrán participar en el proceso de la vendimia y recoger las uvas destinadas a la elaboración de los vinos de la familia Peique, así como catar los primeros mostos.

Una experiencia didáctica destinada para todos los públicos. La propuesta podrá consultarse en la categoría de Enoturismo de www.bodegaspeique.com.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1581 veces

Comenta