La cooperativa de Cacabelos ficha al técnico del Consejo Regulador de la DO Bierzo

Madrid

Jueves 06 de Septiembre de 2012

Leído › 2363 Veces

La cooperativa Vinos del Bierzo de Cacabelos inicia la vendimia con el fichaje de un nuevo equipo directivo

La cooperativa Vinos del Bierzo de Cacabelos, la mayor de la comarca, afronta la campaña de vendimia con grandes cambios en su directiva.

El grupo bodeguero acaba de cerrar la contratación del que hasta ahora era director técnico del Consejo Regulador de la D.O. Bierzo, Pablo Franco, que asume la gerencia y sucede en el puesto a Luis Hernández Romo que acaba de jubilarse.

También se incorpora el enólogo Miguel De Paz , procedente de la cooperativa Viñas del Bierzo de Camponaraya. El nuevo equipo se completa con el fichaje de un jefe de ventas, Mario Rico, quien destacó por su labor en la bodega Dominio de Tares.

El propósito de estos cambios dentro de las área de elaboración y venta es mejorar aún más la calidad de sus productos y abrir las puertas a nuevos mercados internacionales.

La cooperativa busca una renovación en su estrategia comercial y apuesta por recogidas de uvas más selectiva y la implantación de sus principales referencias en el extranjero.

El nuevo equipo se presentó oficialmente en una asamblea extraordinaria de socios celebrada esta semana en la que se explicó a los socios el nuevo programa de la bodega.

Con esas tres incorporaciones, la cooperativa persigue un impulso para sus producciones, con vinos de más calidad y abrirse a nuevos mercados internacionales según confirmó su presidente, Ángel Gómez

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta