Un año más, las piezas únicas de Cinco Jotas deleitarán a los asistentes a The World’s 50 Best Restaurants

La emblemática marca de Jabugo es colaborador oficial de la prestigiosa lista culinaria The World's 50 Best Restaurants desde 2018

Escrito porEquipo Singular

Martes 04 de Junio de 2024

Compártelo

Leído › 1339 veces

Cinco Jotas repite un año más y suma así su séptimo año de participación en la gala mundial. En el certámen gastronómico, que se celebrará en Las Vegas del 3 al 5 de junio, Cinco Jotas tendrá presencia en todos los actos relacionados además de la gala de entrega de premios. Entre ellos la cena de bienvenida, los World 50 Best Talks o los World 50 Best Chef's Feast donde se deleitará a los asistentes con jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas de la mano de los mejores cortadores de la casa. La mayor parte de los eventos se celebrarán en el Wynn Hotel.

La emblemática marca de Jabugo es colaborador oficial de la prestigiosa lista culinaria The World's 50 Best Restaurants desde 2018, año en el que se celebró la primera gala a nivel mundial en España. Con su participación, Cinco Jotas muestra de nuevo su apoyo a los profesionales de la alta gastronomía a nivel nacional e internacional y al sector de la restauración y se consolida como una auténtica obra maestra de nuestra gastronomía que está presente en los mejores eventos gastronómicos, restaurantes y puntos de venta de más de 40 países alrededor del mundo.

EEUU es el segundo mercado más importante para Cinco Jotas, su jamón de bellota 100% ibérico es un icono gastronómico en el mercado americano y está presente tanto en los restaurantes más consagrados del mundo como Grant Achatz, Daniel Boulud, Joel Robuchon, Jose Andrés (Little Spain, San Laurel o espacio É, entre otros), Jean Georges, Dani García, Mauro Colagreco o Wolfgang Puck (chef de los Oscar).

Además, de su presencia en los diferentes actos que se celebrarán en el marco de la ceremonia mundial, Cinco Jotas realizará dos comidas privadas en el el espacio É by José Andrés y hotel Four Seasons, una de las cadenas de hoteles más lujosa del mundo.

La marca ha seleccionado el restaurante Four Seasons Las Vegas para uno de sus eventos privados ya que recientemente celebró el concurso culinario "The Key To Jabugo" un certamen en el que participaron más de 25 restaurantes de la prestigiosa cadena y cuya final se desarrolló el pasado mes en el Basque Culinary Center con Pedro Subijana como presidente del jurado. En dicho concurso, el ganador fue Leonard Gensolin, chef del Four Seasons Anguilla (Philipsburg) con su plato "Jollof de cigalas y jamón ibérico Cinco Jotas".

Un artículo de Equipo Singular
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1339 veces