Óscar de Íscar, socio de Bodega Cuatro Rayas, elegido presidente nacional de los jóvenes cooperativistas

Viernes 17 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1739 veces

El socio viticultor de Bodega Cuatro Rayas Óscar de Íscar, tesorero del Consejo Rector, ha sido elegido esta semana presidente de los Jóvenes Cooperativistas de Cooperativas Agroalimentarias de España.

Además, Óscar es representante de los jóvenes de URCACYL y miembro activo de la 'Comisión Cuatro Rayas Envero de jóvenes cooperativistas'. Estas dos iniciativas tienen como objetivo ayudar a la formación e incentivar el interés de los jóvenes por el sector cooperativista agroalimentario, ya que serán los dirigentes del futuro. Estas agrupaciones analizan las preocupaciones y necesidades de este colectivo, al tiempo que se promueven iniciativas para el intercambio de experiencias.

Bodega Cuatro Rayas cristaliza su interés por el relevo generacional – objetivo que forma parte de la misión de la bodega y que se enmarca dentro de la filosofía 'Green & Social', que aboga por apostar por el bienestar del entorno natural y por la calidad de vida de quienes habitan en el medio rural a través de la 'Comisión Cuatro Rayas Envero' - dando un espacio tanto a los cooperativistas más jóvenes como a los hijos e hijas de los socios titulares para que tomen un papel más activo en el día a día de la bodega y asuman su responsabilidad sobre el futuro de la misma.

Un artículo de Bodega Cuatro Rayas
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1739 veces