Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas vuelve a participar en La Rioja Festival, en su firme compromiso con la cultura

La bodega acogerá el próximo 23 de mayo a las 19.00h el concierto del Pablo Sainz-Villegas junto al cuarteto de cámara Agarita, en que estrenarán la obra 'Riojana' compuesta por Laura Vega

Escrito porElvira Hormigos

Jueves 16 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1829 veces

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas vuelve a participar en la III edición de La Rioja Festival, el mayor acontecimiento de música clásica, que se celebrará del 17 al 26 de mayo. Un evento, de carácter internacional, que busca impulsar la región a través experiencias que unen música, la gastronomía, el turismo, el vino, el arte y el camino.

Vinos, cultura y música

Marqués de Vargas se vincula a este proyecto, apoyando la unión del vino y la cultura. La bodega acogerá -el próximo 23 de mayo a las 19.00h- el concierto de Pablo Sainz-Villegas junto al cuarteto de cuerda texano Agarita. El cuarteto formado por Sarah Silver Manzke (violín), Marisa Bushman (viola), Ignacio Gallego (violonchelo) y Daniel Anastasio (piano). Interpretan una nueva forma la música clásica y contemporánea, y proporciona una experiencia nueva y abierta a los espectadores. Durante el concierto se estrenará la obra 'Riojana' compuesta por la compositora canaria Laura Vega, inspirada en melodías populares de La Rioja.

Además, los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de una experiencia con una tarde única, que incluye además el recital, visita a la Bodega y cata de vinos.

Concierto Agarita y Pablo Sainz-Villegas

Jueves 23 de mayo

Experiencia ampliada: 17.30

Concierto Agarita y Pablo Sainz-Villegas: a las 19.00

Venta de entradas: https://lariojafestival.es/conciertos-2024/

Un artículo de Elvira Hormigos
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1829 veces