Arranca las “Notas del vino” en las Bodegas Navarro López

El 24 de mayo, la Bodega Tradicional Navarro López inaugurará la esperada edición de 'Las Notas del Vino'

Escrito por

Martes 14 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1209 veces

El 24 de mayo, la Bodega Tradicional Navarro López inaugurará la esperada edición de "Las Notas del Vino". Esta iniciativa anual, realizada en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y las principales bodegas locales, fusiona la música y el vino en un evento imprescindible para los amantes de ambas pasiones.

En esta ocasión, la Bodega Navarro López presentará la actuación de la banda tributo de Estopa, "Partiendo la Pana". La jornada dará inicio a las 20:00 h con una visita guiada por las instalaciones de la bodega, brindando a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el apasionante proceso de elaboración del vino, siguiendo las tradiciones de las Bodegas de Valdepeñas. A las 21:00 h, se llevará a cabo una cata comentada de tres vinos de las principales marcas de la Bodega: Premium 19040 y Don Aurelio, que se acompañará de un maridaje especialmente seleccionado.

Las entradas para este evento tienen un valor de 15 € y están disponibles en la Oficina de Turismo de Valdepeñas y en la misma Bodega Tradicional Navarro López, ubicada en la C/ Real, 84. Para obtener más información o reservar tus entradas, pueden comunicarse al 926 32 36 26 o escribiendo a "[email protected]".

Un artículo de Ángel Alcaide
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1209 veces