AEDH: Jornada de Turismo de Experiencias (Cádiz)

El próximo 18 de abril en Conil, la Asociación de Directores de Hotel organiza una nueva jornada de #ExperienciasAEDH. Un evento presencial fresco e innovador

Escrito porRita

Viernes 22 de Marzo de 2024

Compártelo

Leído › 2803 veces

Charlas, mesas redondas y networking con los principales profesionales del sector de la Tecnología, la Hostelería y el Turismo. La AEDH organiza una nueva jornada, esta vez en el Barceló Conil Playa, para tratar de descubrir y analizar 'Las nuevas herramientas para un turismo de experiencias'. Toda una oportunidad para ahondar en este tema, conociendo de primera mano la opinión y la puesta en común del expertise de varios profesionales que puede resultar de especial interés para pequeñas y medianas empresas turísticas locales que quieran tomar y contrastar ideas con otros profesionales del sector.

La Asociación Española de Directores de Hotel prepara una nueva edición de las #ExperienciasAEDH. Esta vez, el lugar elegido es la costa gaditana: el Barceló Conil Playa. Desde las 09:00 a las 14:30 del 18 de abril, tendrá lugar una jornada con expertos en comercialización, tecnología, sostenibilidad, revenue management, energía, herramientas, IA, gastronomía, etc. orientado al sector turístico regional y nacional, especialmente enfocado a pequeños y medianos hoteles independientes y empresas turísticas locales. Se revisarán nuevas técnicas, estrategias, acciones, tendencias y herramientas orientadas a mejorar la experiencia de los viajeros y ofrecerles emociones inolvidables, accesibles a todo tipo de empresas turísticas.

Organizado por la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), miembro de La Mesa de Turismo de España y el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y la Asociación Iberoamericana de Directores y Directoras de Alimentos y Bebidas (AIDABE).

El programa previsto dará comienzo con la bienvenida de representantes institucionales y Manuel Vegas Lara, presidente nacional AEDH. Después tendrá lugar el Panel debate sobre "La tecnología al servicio del cliente: El Viajero Aumentado", moderado por Isidro Tenorio, responsable de comunicación de la AEDH; con Álvaro Ausín de Maxhub; Teresa de Pablo de Hotelkit; Verónica Torres de Tesipro-Septeo Hospitality.

Tras un break para hacer networking tomando un café, arrancará "¿Cómo la IA puede ayudar a las pequeñas empresas turísticas? Cinco ejemplos reales", con Bequest&CART. A continuación, se deliberarán dos debates. El primero, "Últimas tendencias en comercialización hotelera", moderado por Marian Ruiz, Sales Manager de RateHawk; con Giuseppe Messina de Blastness; Elena Flores de Profitroom; Daniel Sánchez, Chief Revenue Officer (CRO) de Paraty Tech. El segundo debate, se titula "Gastronomía y Turismo", moderado por Eduardo Serrano, presidente de AIDABE - Asociación Iberoamericana de Directores y Directoras de Alimentos y Bebidas, con María Bermúdez Calderón, Gerente del Patronato de Turismo de Conil.

También se sorteará una Experiencia AEDH entre los asistentes. Una estancia de dos noches con desayuno en un hotel de Italia, por cortesía de Blastness.

Sin duda, una ocasión formidable para aprender de los número uno del sector, conocer las últimas tendencias en turismo de experiencias y establecer una red de contactos que garantice el éxito y el desarrollo de las empresas turísticas del sur de España.

Más información:
www.aedh.es

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2803 veces