UNO Rosé es el recomendado de la mejor bodega del nuevo mundo en Wine Stars Awards

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo

Escrito por

Martes 13 de Febrero de 2024

Compártelo

Leído › 1698 veces

Antigal Winery & Estate recomienda celebrar el día de San Valentín con una propuesta gastronómica y disfrutando de Uno Rosé.

Antigal Winery & Estates, una de las bodegas más antiguas de Argentina y ganadora del premio Wine Stars Awards 2023 como mejor bodega del nuevo mundo, recomienda celebrar el día de San Valentín con su vino UNO Rosé y para aquellos que se encuentren en Mendoza, te propone un almuerzo especial.

Uno Rosé muy especial, es un blend de color rosa asalmonado brillante muy atractivo y elegante, ideal para una ´revia, para recibir amigos o para disfrutar con una buena lectura. En nariz destacan las notas a cerezas, fresas, guindas, rosas rojas y hierbas silvestres. Es fresco, con excelente equilibrio, estructura y volumen en boca.

Almuerzo de San Valentín

Antigal Winery & Estates te invita a festejar del día de San Valentín con una propuesta gastronómicas de 3 pasos maridados con sus vinos en su restaurante Antigal Authentic Flavors.

Antigal Authentic Flavors, fue creado con un concepto de cocina minimalista, detallada con base en los terroirs mendocinos.

Su menú es un viaje gastronómico con inspiración en la cocina regional y de autor con reminiscencias mediterráneas. En cada bocado se despiertan recuerdos dormidos de paladar rememorativo, la familia, los viajes, los amores, los amigos, lo bueno, lo que viene, lo que no se va de la memoria de quienes saben apreciarlo.

Para más información ingresar en https://www.antigal.com/

Acerca de Antigal Winery & States

Antigal es una de las bodegas más antiguas de Argentina. Fundada en 1897, en Maipú -primera zona vitivinícola de Mendoza a los pies de la Cordillera de los Andes-, sus principales viñedos están ubicados en Valle de Uco, en Gualtallary y La Arboleda.

El casco histórico de finales del siglo XIX fue completamente renovado cambiando una elaboración de vino a granel por alta gama. La búsqueda de la excelencia es el motor que impulsa el éxito de la bodega. En todos los niveles, Antigal crea vinos de gran calidad y equilibrados que expresan la esencia del terruño mendocino.

Con sus vinos distribuidos por todo el mundo, UNO Malbec está en el top 10 de malbecs argentinos más vendidos en Estados Unidos.

En el 2023, ganó Wine Star Awards como la Mejor Bodega del Nuevo Mundo por la prestigiosa revista norteamericana Wine Enthusiast.

Disfrutemos de sus vinos tan delicados y frescos ideales para todo el año.

Un artículo de Mariana Bergutz
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1698 veces