Ginkgo Restaurante & Sky Bar o como experimentar una Valentine´s Total Experience desde el cielo de Madrid

Llega febrero y en el corazón de Madrid, late otro corazón: Ginkgo Restaurante & Sky Bar emerge como el escenario perfecto para escapar de las tradiciones convencionales de San Valentín (y alejarse del concepto de las flores y chocolates), para hacerte disfrutar de una experiencia única para los sentidos

Viernes 09 de Febrero de 2024

Compártelo

Leído › 1569 veces

La Valentine´s Total Experience: Un Regalo Excepcional

Este año, Ginkgo Restaurante & Sky Bar, (en el mismísimo cielo del VP Plaza España Desing 5*) presenta su exclusivo pack Valentine´s Total Experience, una experiencia diseñada para cautivar tus sensaciones y crear recuerdos inolvidables.

Esta oferta que estará disponible por tiempo limitado, incluye alojamiento en habitación Premium o Junior S en VP Plaza España Desing 5* y acceso al circuito de aguas del VP Biloba Spa, un welcome drink y una cena con el exquisito menú de sushi maridado con cócteles en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, este paquete redefine la manera de celebrar el amor.

No más flores ni chocolates, sí a vistas panorámicas y exquisiteces gastronómicas

Rompe con lo convencional y sorprende a tu ser querido con una propuesta diferente. En Ginkgo Restaurante & Sky Bar, la atmósfera íntima se combina con las vistas panorámicas de Madrid, creando el entorno perfecto para una velada romántica y a su vez canalla. Deléitate con un menú de sushi maridado que funde lo asiático, lo español con cócteles de autor que te dejarán el mejor sabor de boca. Hablando de cócteles, para San Valentín, Ginkgo también nos propone un cóctel especial: "Strawberry Kiss" una explosión de sabores dulces y cítricos: fresa, yuzu, jengibre y limón en absoluta concordancia con el tequila Patrón Silver y Martini Bitter. Para rematar, una espuma cítrica de vainilla y coco.

Cualquier día es bueno para celebrar el amor, pero se trata de celebrarlo bien. Busca a tu pareja, a tu amigo que apenas ves o a tu amiga de siempre, atrévete a cambiar las reglas y a vivir la experiencia, a regalarte sensaciones porque amarse a uno mismo es la mejor manera de empezar a amar de verdad a los demás. Este San Valentín, Ginkgo será tu aliado, tu "celestino", porque muchas veces, y sin darnos cuenta, nuestro "Cupido perfecto", tiene las alas en el cielo de Madrid.

Reserva tu Experiencia Única

Alojamiento habitación Premium + Desayuno + Welcome drink +

Acceso al circuito de aguas +Cena Sushi con maridaje en Ginkgo Sky Bar

PVP 399 eur

Alojamiento habitación Junior Suite+ Desayuno + Welcome drink +Acceso al circuito de aguas +Cena Sushi con maridaje en Ginkgo Sky Bar

PVP 599 eur

Se podrán disfrutar del 12 al 18 ambos días incluidos

LINK DE COMPRA Valentine's Total Experience | VP Plaza España Design 5* (plazaespana-hotel.com)

Un artículo de Rafael Vázquez Gálvez
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1569 veces