Los vinos de Cigales y la música unidos de nuevo gracias a Intro Music Valladolid

Escrito por

Miércoles 23 de Noviembre de 2022

Compártelo

Leído › 640 veces

·         El vino oficial de este exitoso festival es el de la Denominación de Origen Cigales.

·         Catas de rosados y tintos complementan la gran oferta musical del certamen

La Denominación de Origen Cigales retoma junto Intro Music la buena combinación del vino y la música en el festival de invierno por excelencia, que se celebra el próximo 26 de noviembre en Valladolid y que congrega grandes artistas del panorama artístico nacional. Una vez más la DO Cigales apuesta por unirse a este certamen, acercando nuestras marcas a los amantes de la música.

Blancos, rosados y tintos de la DO Cigales serán los protagonistas de las barras del festival además de realizar una cata comentada de cuatro vinos, exclusiva para los asistentes al Intro Music.

Este gran espectáculo congrega en el recinto de la Feria de Valladolid a Xoel López, Iván Ferreiro, Shinova, Grison Beatbox, Lori Meyers, Sidonie y un grupo sorpresa que se desvelará al final de la noche. El escenario Cigales inaugura el festival con Nadia Álvarez a las 12.15 horas al que seguirán Zabriskie, Estrogenuinas y Embusteros. Además, todos los descansos estarán animados por Dridri DJ.

Los vinos que podrán ser degustados son: Salvueros Verdejo de Bodega Salvueros,  Calderona Rosado de Bodegas Frutos Villar, Gran Torondos Tinto de Bodega Cooperativa, Sinfo Roble de Bodegas Sinforiano, La Barguilla Tinto Joven de  Bodegas Hiriart, Vavinoso tinto, de Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría, Viña Rufina Tinto Joven, de Bodegas Santa Rufina, y Vinea Crianza, Bodegas Finca Museum.

La cata corre a cargo de la Bodega Cooperativa de Cigales que comentará dos de sus vinos más emblemáticos: Torondos Rosé y Gran Torondos Tinto y de Sinforiano bodegas que mostrará dos de sus rosados más premiados: Quelías y Sinfo. Se han sorteado 20 entradas dobles para los asistentes al festival a través de las redes sociales. 40 personas disfrutarán de estos tres rosados y un tinto, que no les dejarán indiferentes tras la cata y  explicaciones de los responsables de estas dos bodegas participantes.

Un artículo de CRDO Cigales
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 640 veces

Comenta