Nuestros vinos con una prestigiosa puntuación de JAMES SUCKLING

Viernes 22 de Julio de 2022

Compártelo

Leído › 3631 veces

Estamos muy emocionados por contarles que cinco de nuestros vinos han recibido una excelente puntación del gran JAMES SUCKLING, periodista y uno de los críticos de vinos más relevantes de Estados Unidos, respetado por todos los amantes del mismo, calificando con más de 90 puntos a todos aquellos vinos que le apetece tomarse una buena copa y que le parece una compra a destacar.

Los afortunados fueron nuestros Ananoa Syrah, Maar de Cervera Petit Verdot, Dulcinea del Maar Cabernet Sauvignon, Vulcanus Syrah y Maar de Cervera Cabernet Sauvignon, recibiendo 91 puntos cada uno.

 

 

Ananoa Syrah 2019, es un vino de color rojo picota con aromas intensos a frutas rojas y toques a caramelo debido al envejecimiento en barricas de roble francés. Además, es muy mineral debido a su terreno. Un vino con gran cuerpo, fácil de beber, con un largo y agradable retrogusto.

 

 

Maar de Cervera Petit Verdot 2018, con un color rojo picota de capa alta, con un ribete muy vivo con tonos morados. Lagrima densa, lenta y bastante coloreada. Es muy potente en nariz, con aromas a fruta negra ácida y ciruela. Notas de vainilla, tostados y tofe, que se integran a la perfección con la fruta. Un toque mineral y recuerdos de sotobosque terminan aportando mayor complejidad. Muy intenso desde el primer contacto en boca, además de gran intensidad fenólica, que, gracias a su madurez, se desliza sin agarrase. Su generosa acidez le confiere agilidad y la sensación untuosa evoca una cautivadora percepción de plenitud.

 

 

Dulcinea del Maar Cabernet Sauvignon 2018, un vino de pigmento oscuro, con aroma intenso y pleno, muy frutal. Respecto al gusto, cuenta con una majestuosa estructura, con notas a pimiento verde atenuado y sensaciones a pimentón. Finos taninos suaves perfilados por el roble limpio.

 

 

Vulcanus Syrah 2019, posee un gran color rojo. El suelo volcánico contribuye a la expresión mineral y la acidez refrescante de este vino, con aromas muy fuertes a frutas rojas y toques de caramelo ya que el envejecimiento se hace en barricas de roble francés.

 

Maar de Cervera Cabernet Sauvignon 2018, con un color granate perfecto que se mantiene sin oxidación, respecto a los aromas, es un vino muy limpio, con notas ahumadas y de chocolate negro. De gran intensidad, pleno y afrutado, pudiendo sentir el auténtico carácter del suelo volcánico de donde proviene. Marida perfectamente con el tapeo de calidad y comidas basadas en carnes y salseados de carne.

 

 

Todos los vinos están perfectamente armonizados en un equilibrio de sensaciones y sabores.

Un artículo de Encomienda De Cervera
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3631 veces

Comenta