Con el calor ¿eres de blanco o de tinto? te dejamos dos propuestas: la ligera y la elegante

Miércoles 11 de Mayo de 2022

Compártelo

Leído › 2480 veces

Llegan los días de terrazas, piscina y arena para refrescarte con Losada Godello y después, vístete para una cena elegante y disfruta de Altos de Losada El Cepón, vino de paraje. 

Cacabelos (León), mayo 2022.- Dos vinos que te acompañarán en los momentos más alegres y románticos del verano y que seguro, no te defraudarán. Con las nueva añada de Godello de Losada Vinos de Finca y Altos de Losada El Cepón  querrás compartirlo todo.

Losada Godello 2021,es un vinofresco, ideal para estos días de agradables temperaturas, netamente gastronómico y listo para disfrutar de él. Intenso y elegante, con gratos aromas de ciruela verde, níspero, flores blancas, hierbabuena y té verde.  En boca es voluminoso y delicado, con una acidez cítrica que le aporta frescor e invita a beber. Notas de fruta blanca que anteriormente se aprecian en nariz y un final goloso con toques minerales característicos de la parcela en la que nace, de suelos de pizarra en San Lorenzo y San Esteban de Valdueza, a más de 600 metros de altitud.

Es un vino sin prensar con crianza de 6 meses sobre lías finas 75% en acero inoxidable y 25% en barrica de roble francés de 500 litros usada.

Encaja a la perfección con platos frescos como: Ensalada de pepino, aguacate y remolacha, Gazpacho de manzana, Ensalada marinera de arroz o unas patatas con bacalao y langostinos. En general, pescados al horno o a la parrilla y carnes blancas.

Un artículo de Losada Vinos de Finca
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2480 veces

Comenta