Nueva imagen corporativa para Bodegas Haya

Escrito porBodegas Haya

Domingo 06 de Febrero de 2022

Compártelo

Leído › 1057 veces

Hace casi un año que nos pusimos en marcha con la tarea de actualizar la imagen de Bodegas Haya. Nuestro logo anterior nos gustaba pero necesitaba una renovación que ha costado más de lo previsto, ya está aquí. Nuestro equipo de diseñadores pasaron 2 días junto a nosotros entre nuestros viñedos y nuestros vinos para empaparse de la exigente cultura Haya. No podemos estar más contentos con el resultado.

El logo

Nuestro nombre HAYA, en mayúscula; somos la orgullosa 5ª generación de vitivinicultores y eso se ha reflejado en la unión de las letras, todas se tocan emulando el paso de una generación a otra, de unas manos a otras manos. Pero con un guiño de enlace de la A y la Y que emula los acodos mirando al norte de nuestro de Bobal Centenario que nuestro abuelo y bisabuelo plantaron en la parcela El Semanero.

El blasón

La leyenda Viñedos y Bodegas es un cambio que nos identifica enormemente, pues los viñedos para nosotros siempre han sido nuestro principal patrimonio, contamos con algunas de las mejores parcelas históricas de Bobal de la región sobre las que pivota nuestro proyecto. El escudo es la imagen espejo de la palabra HAYA recortada por los acodos sobre la que después hemos recortado el escudo, el cual queda coronado con la inicial de nuestro apellido.

En palabras de nuestros diseñados nuestra nueva imagen refleja Honestidad, Nostalgia y Detalle. Pronto volveremos con nuevas noticias, feliz día.

Si quieres saber más sobre Bodegas Haya haz click aquí.

Un artículo de Bodegas Haya
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1057 veces

Comenta