Grupo Freixenet apuesta por el talento interno con Cristina Garcia Brunet y Jordi Bonmatí

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 1479 veces

Cristina Garcia Brunet se convierte en la nueva Directora de Recursos Humanos de la compañía y toma el relevo de Francisco Herrero, que ha ocupado esta posición durante 15 años. Además, Grupo Freixenet divide el área de Supply Chain Management en dos estructuras: Josep Palau dirigirá las Operaciones y Jordi Bonmatí liderará Supply Chain

Cristina Garcia Brunet y Jordi Bonmatí

GrupoFreixenet ha nombrado a Cristina Garcia Brunet Directora del Departamento de Recursos Humanos de la compañía y a Jordi Bonmatí Director de Supply Chain. Ambos movimientos se enmarcan en la estrategia de la compañía para reforzar su posición como empresa líder y referente del sector.

Cristina Garcia Brunet asume el cargo de Directora de RRHH adicionalmente a sus funciones actuales como HR Organizational & Change Manager de la compañía. Garcia Brunet tendrá como principales retos liderar desde RRHH estrategias organizativas que acompañen al negocio a alcanzar sus objetivos, así como impulsar programas y acciones que fomenten una cultura orientada a la formación y el desarrollo para retener y captar el mejor talento.

Graduada en Psicología y ADE por la Universidad de Campbell (EEUU), máster en RRHH y Co-Active Coach (CPCC), Cristina Garcia Brunet toma posesión del cargo tras nueve años en Grupo Freixenet. Durante este periodo de tiempo, Garcia Brunet ha destacado por su contribución a los procesos de búsqueda y atracción de talento, programas de formación y desarrollo de la compañía, creación de una plataforma de formación online y su facilitación en proyectos de gestión de cambio.

Cristina Garcia Brunet coge el relevo de Francisco Herrero, que ha formado parte de la Dirección del Departamento de RRHH de la compañía durante 15 años. Herrero ha contribuido de forma exponencial a la transformación y al cambio organizativo de Grupo Freixenet. Así, Herrero pone fin a una larga carrera profesional de más de 40 años dedicada a los Recursos Humanos, habiendo liderado Departamentos de RRHH de conocidas multinacionales.

Asimismo, Grupo Freixenet ha llevado a cabo la reorganización del área de Supply Chain Management (SCM) con el objetivo de seguir con la mejora continua y sostenible en todas sus operaciones. En este sentido, el segmento de SCM se subdivide en dos nuevas estructuras: el área de Operaciones y el área de Supply Chain.

En el marco de este proceso, Jordi Bonmatí, que actualmente ocupa la posición de Project & Business Development Manager de Grupo Freixenet, pasa a liderar la nueva área como Director de Supply Chain. Bonmatí es ingeniero agrónomo y MBA por la escuela de negocios ESADE. Tras más de 13 años en la compañía, donde ha ejercido como Director General de Cavas Hill y Director General de Freixenet México, entre otros cargos, Jordi Bonmatí dirigirá la nueva área de Supply Chain que integra todas las actividades y departamentos relacionados con proveedores y clientes.

Por su parte, Josep Palau, miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Freixenet en España, liderará el área operativa como Director de Operaciones. Esta nueva estructura integra todas las actividades y departamentos directamente vinculados al proceso productivo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1479 veces

Comenta