Del “food truck” al “moto-bar”: una nueva manera de hacer enoturismo

Viernes 05 de Marzo de 2021

Compártelo

Leído › 2951 veces

Esta moto-bar vintage es una de las novedades que formará parte de un conjunto de actividades que una bodega del Penedés está preparando de cara en la primavera, cuando las actividades se reactiven.

Torelló Viticultores está de estreno con la sorprendente Piaggio Ape 500 (modelo del 1964) que acaba de llegar a la masía de Can Martí, reconvertida en "moto-bar" vintage.

La icónica moto-carro Piaggio Ape ha sido restaurada de manera totalmente artesanal hasta convertirse en esta divertida "moto-bar" que servirá como punto de encuentro y cata para los visitantes de la bodega del Penedès.

Esta es una de las novedades que formará parte de un conjunto de actividades que la bodega de Gelida (Penedés) está preparando de cara en la primavera, cuando la situación sanitaria mejore.

Se trata de un vehículo de tres ruedas con cabina y parte posterior adaptada, convertida en elegante wine-bar, con barra y con cubitera incorporada, para poder catar, al aire libre, los vinos DO Penedès y espumosos Corpinnat de Torelló.

Esta "moto-bar" vintage también se podrá mover por las viñas de la histórica finca, desplazarse a actos pop-up en todo el territorio, a ferias de vinos y a acontecimientos privados.

Los hermanos Paco y Toni De la Rosa Torelló se muestran ilusionados y esperan "poder poner en marcha esta nueva iniciativa pronto, cuando la situación sanitaria lo permita".

Un vehículo de lo más versátil y lleno de historia que ahora espera iniciar otras nuevas en Torelló.

Torelló Viticultors es una bodega ubicada en el Alto Penedés. Torelló sólo elabora vinos espumosos de larga crianza (bajo el sello Corpinnat), vinos blancos, rosados y tintos DO Penedès y aceite de oliva virgen extra.
Los escumosos Corpinnat de Torelló tienen entre dos y diez años de crianza.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2951 veces

Comenta