Vivanco nos regala packs de vino únicos ideales para este Black Friday

Carmen Fernández

Martes 24 de Noviembre de 2020

Compártelo

Leído › 2947 veces

Poco a poco nos vamos acercando al final de este año tan atípico y complicado. A estas alturas todos tenemos claro que no viviremos unas fiestas como las de otros años pero no por ello dejaremos de brindar con los nuestros. Por eso Bodegas Vivanco ha creado unos packs especiales que ahora, a las puertas del Black Friday, se nos presentan como la oportunidad ideal para conseguir unas elaboraciones únicas que nos harán disfrutar al tiempo que vestirán cualquier cata o comida de celebración. Y es que la histórica bodega de la Rioja Alta ha lanzado a través de su tienda online una oferta especial que incluye el envío gratuito de cuatro packs elegidos para la ocasión, compuestos por 6 botellas y 6 copas de cristal de Bohemia de regalo, que nos permitirán disfrutar de los vinos en todo su esplendor, además de  un pack especial compuesto por tres elaboraciones singulares de Vivanco. Una oferta especial de envío gratuito que solo podremos disfrutar los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Unas propuestas ideales para este Black Friday y adaptadas, además, para todos los paladares, ya que nos ofrecen tanto un Crianza y un Reserva, como un vino blanco y un rosado, para cuando queremos unos vinos más frescos sin perder la personalidad única que se imprimen en las elaboraciones de las Bodegas Vivanco. El último pack es el más especial de todos ellos ya que se compone de 3 botellas Colección Vivanco 4 Varietales, una propuesta que nos permitirá disfrutar de unas elaboraciones perfectas para esta época del año.

Así, si nos decantamos por los vinos en los que la Tempranillo será la gran protagonista podemos optar por el pack Vivanco Crianza 2017, con una crianza de 16 meses en barricas de roble francés y americano, que da lugar a unos vinos de aromas intensos sin abandonar la fruta fresca, de tonos vivos, y elegante boca, que los hace ideales para acompañar con arroces o legumbres. En el caso de que apostemos más por elaboraciones en las que la madera cobre protagonismo podremos decantarnos por el pack Vivanco Reserva 2014 en el que nos encontramos con elaboraciones de tonos intensos con ribete color teja que nos hablan de una crianza de  24 meses en barricas nuevas y  de segundo año de roble francés y americano que le confieren las características que definen a estos vinos, al más puro estilo de la Rioja, con aromas intensos , de boca envolvente y sedosa que les permite resistir sin problema alguno la combinación con carnes de caza, estofados, setas o quesos curados.

Pero, además, Vivanco ha apostado por incluir en su tienda web dos incorporaciones más recientes: su Vivanco Viura-Tempranillo blanco-Maturana blanca, en el que se incorpora al 50% Viura dos uvas minoritarias y exclusivas de Rioja como son el Tempranillo blanco y la Maturana blanca, lo que lo convierte en el primer vino de Rioja y del Mundo elaborado con este coupage tan singular, un vino que no nos abrirá un nuevo mundo del Rioja para aquellos que no conciben un vino blanco en esta Denominación de Origen.

Y, por último, su Rosé único, que vuelve a llegar al mercado por segunda vez en la apuesta de Vivanco por un vino cuya una elaboración que está ganando muchos fans en los últimos años. Un rosado en el que se ha incorporado una variedad blanca, la Garnacha Blanca, al habitual coupage de tempranillo y garnacha, buscando acercarnos más a la cultura del vino riojano y a este tipo de elaboraciones, que se hacen mayoritariamente con uva blanca y un porcentaje mínimo de uva tinta. El resultado es un vino más refrescante y más pálido con los toques únicos que le aportan la incorporación de la Garnacha.

Cuatro elaboraciones singulares para cuatro momentos únicos que, además, podremos completar con el Pack especial 3 botellas Colección Vivanco 4 Varietales, compuesta por un tinto, un blanco de Guarda y y un vino Dulce de Invierno con el que podremos descubrir algunas de las elaboraciones más singulares de la bodega, como el innovador Blanco de Guardia, elaborado con un concepto de crianza rompedor, una parte en barricas de acero inoxidable y la otra en barricas de roble, a partir de un coupage de las variedades Garnacha Blanca, Maturana Blanca, Tempranillo Blanco y Viura mientras que en el Dulce de Invierno, un vino naturalmente dulce procedente de la Vendimia Tardía de invierno de uvas botritizadas de las variedades tradicionales tintas riojanas Tempranillo, Graciano, Garnacha y Mazuelo cultivadas en un terruño singular, encontraremos un vino de guarda pionero en Rioja, en la línea de los afamados Tokay.

Todas ellas elaboraciones para disfrutar cómodamente en casa gracias a estos packs que nos acercan la Cultura del Vino de la Rioja a nuestros hogares de forma cómoda, rápida y segura. Una apuesta segura para disfrutar de unas cuidadas elaboraciones que convertirán cada momento en único, como son estos vinos.

Carmen Fernández
Licenciada en CC de la Información y especializada en enogastronomía y turismo
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2947 veces

Comenta