5 Bodegas Españolas en el Top 25 de las Marcas de Vino más Admiradas del Mundo 2020

Miércoles 01 de Abril de 2020

Compártelo

Leído › 12407 veces

Las marcas que conforman la lista de "The Most Admired Wine Brands 2020", fueron elegidas receintemente por la academia internacional de compradores de bebidas y expertos en vinos "Drinks International", que incluye profesionales de 48 países diferentes, en asociación con especialistas en investigación de mercado pertenecientes a la prestigiosa agencia "Wine Intelligence".

Según palabras de  Martin Green, edito de Drinks International: "Hay miles de bodegas compitiendo por atraer una mayor atención a nivel mundial, pero solo 50 marcas de élite han hecho el corte. Ganar un lugar en esta prestigiosa lista es un gran logro, ya que hay una serie de productores fantásticos que no pudieron entrar ".

En el caso de España, son cinco las Bodegas que han logrado entrar en la lista de marcas de vinos mas admiradas del mundo, ellas son: Bodegas Torres en la posición global número 3 y marca mas admirada de Europa, Vega Sicilia en la posición 9, afianzándose este año en el Top 10, después de subir 5 escaños con respecto a 2019, Bodegas Ramón Bilbao en el lugar 17, esta es la marca que mas ha impactado en la lista y por tanto en el interes de consumo global, subiendo 23 puestos con relación al año anterior.
Las otras dos Bodegas del ámbito nacional que completan este año la lista son: Marqués de Riscal en el Lugar 21 y Cune en el lugar 23, de esta ultima cabe destacar que ha llegado por primera vez arrasando para formar parte también de la representación española en el Top 25.

La lista de las marcas de vinos más admiradas del mundo celebra ahora su décimo aniversario y se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año para muchos productores de vino.

 

 

Un artículo de Decantando Noticias
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 12407 veces

Comenta