Laurent-Perrier presenta su champagne rosado para celebrar fin de año

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Leído › 460 Veces

Lo que define Laurent-Perrier es su papel de pionero, de innovador en Champagne. En 1968, Laurent-Perrier creó Cuvée Rosé y consiguió ennoblecer la categoría de champagne rosado sin añada gracias a la elección de un vino totalmente nuevo, el rosado de maceración.

Hoy, Laurent-Perrier Cuvée Rosé es la referencia de los champagnes rosados. Un champagne que se distingue por su frescura, su viveza y su elegancia.

El vestido "Cebra" es su suntuosa envoltura; para celebrar las fiestas de fin de año, Laurent-Perrier propone un nuevo ritual de servicio que da a la botella icónica de la Maison un resplandor singular. Después de los vestidos "Malla LP" y "Constellation", Laurent-Perrier amplía su colección con el vestido "Cebra".

Un vestido oro rosa con rayas entrelazadas como los aromas muy frescos de frutos rojos, en los cuales se mezclan la frambuesa, la cereza y la grosella.

La envoltura digna de alta costura, en edición limitada, es un guiño al reino animal celebrado en el universo de la creación, en el cual el pitón, el leopardo, la pantera y la cebra componen un bestiario contemporáneo e intemporal.

Precio de venta recomendado para la edición limitada de Laurent-Perrier Cuvée Rosé: a partir de 80€ (IVA incluido).

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta