5 razones por las que las tiendas online con muchos comentarios venden más vino

Sábado 09 de Diciembre de 2017

Compártelo

Leído › 7817 veces

El 63% de los consumidores prefieren comprar en una tienda online con opiniones de otros usuarios, estos son los motivos

compartiendo contenido

1. Genera contenido nuevo a la web

La página web mejorará su SEO/SEM. Las opiniones nuevas hacen que la página pase de estática a dinámica de cara a los motores de búsqueda. El contenido generado por los propios compradores de la tienda online hace que aumente el potencial número de visitas a la tienda. Igualmente en las páginas de producto donde hay poco texto, es decir, se incluye fotografía del artículo y una breve descripción del mismo, es recomendable agregar las opiniones de los productos para mejorar el SEO.

Por otro lado, las opiniones pueden mostrarse en forma de estrellitas (rich snippets) debajo de los links en los resultados de búsqueda orgánica, dándole más visibilidad a éstos. Asimismo las estrellas se muestran en los anuncios de Adwords y resultados de búsqueda de Google Shopping, consiguiendo aumentar los CTRs y en consecuencia las visitas en la tienda online.

Las opiniones hacen que el contenido cambie, sea nuevo e incluso permita destacar frente a la competencia. Es más, según datos propios de Trusted Shops, tener más de 50 valoraciones en la página web puede aumentar las conversiones hasta un 4,6%.


¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 7817 veces

Comenta