La sangría Premium 100% artesanal que es una auténtica "locura"

Viernes 16 de Junio de 2017

Leído › 2234 Veces

Sin azúcar añadido, sin clarificar, sin filtrar, totalmente natural, así es 'Cabecita Loca', la nueva sangría Premium elaborada de forma artesanal con ingredientes seleccionados de alta calidad

La empresa aragonesa Binomio Vinos, situada en Barbastro (Huesca), acaba de lanzar un nuevo producto al mercado, CABECITA LOCA, una Sangría Premium elaborada de forma artesanal con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad.

Es el resultado de un cuidadoso y perfeccionista trabajo que tiene como único objetivo emocionar y dar placer a los sentidos.

Elaborada sin azúcares añadidos (solo contiene los naturalmente presentes en el mosto de uva) y macerada con canela en rama de Sri Lanka "Cinco Ceros Especial" y vainas de vainilla de Papúa Nueva Guinea. Contiene además zumos naturales de cítricos mediterráneos.

No ha sido clarificada ni filtrada, así que en ella vas a encontrar fruta de verdad en forma de partes sólidas procedentes de la pulpa de zumos naturales de los cítricos utilizados y del mosto de la uva.

En CABECITA LOCA todos los ingredientes utilizados son naturales y han sido seleccionados por su alta calidad. En su elaboración, la base sobre la que se moldea la Sangría es un vino tinto estructurado y madurado en roble francés.

Los azúcares y ácidos presentes, proceden de la propia fruta utilizada y no se han adicionado aromas concentrados industriales, sino que se trabaja con maceraciones de especias naturales.

Sello de Artesanía Alimentaria

Es la primera sangría que incorpora pulpa de cítricos y la única que posee un sello de Artesanía Alimentaria otorgado por una institución pública (Gobierno de Aragón), la cual avala el proceso artesanal llevado a cabo en su elaboración.

Se presenta con una imagen cuidada, moderna y elegante. Se preserva el detalle al máximo y es por ello que CABECITA LOCA se viste con una distinguida botella de vidrio de alta gama y un cierre de vidrio "vinolok".

¿Te gustó el artículo? Guárdalo

Comenta