Grupo Jorge Ordóñez potencia la venta directa al público de sus vinos en la bodega de Vélez Málaga

Málaga

Jueves 17 de Julio de 2014

Compártelo

Leído › 3424 veces

El objetivo es seguir impulsando la Cultura del vino excelente en Málaga, entre los turistas que llegan y residentes extranjeros

La bodega de Málaga de Jorge Ordóñez y sede del Grupo, siguiendo con su estrategia de seguir impulsando la Cultura del vino excelente en Málaga y acercando los mejores vinos de España tanto a los propios malagueños, como turistas y diferentes colonias de residentes extranjeros, está potenciando la venta directa.

La bodega de Jorge Ordóñez, situada a la entrada de Vélez Málaga, en la calle Julio Romero de Torres, 12, a pocos kilómetros al este de Málaga capital, cuenta con una zona de venta directa al público y el objetivo es potenciarla con un área de degustación, a modo de "Wine Bar", visita a la bodega y explicaciones sobre los diferentes viñedos, vendimias y elaboraciones en toda España.

El número de clientes que llega de forma espontánea hasta la bodega de Jorge Ordóñez situada en Vélez Málaga para comprar directamente sus vinos está creciendo de forma muy intensa y contante, según explica Victoria Ordóñez, Directora General del Grupo Jorge Ordóñez. Los clientes directos que llegan hasta la bodega de Vélez Málaga son: por una parte nacionales habituales y por otra, residentes extranjeros o turistas que atraídos por el reconocimiento de los vinos de Jorge Ordóñez quieren conocerlos. "Los clientes que vienen hasta nuestra bodega de Málaga se convierten en asiduos y amigos. Esto nos ha impulsado a estimular esta venta directa", explica Victoria Ordóñez.

Para continuar mejorando, se está creando una zona especial en la bodega, que ya se amplió recientemente. La venta al público se completará con visita a la bodega, degustación de vinos y también catas personalizadas. Así explica la iniciativa Victoria Ordóñez: "las nuevas instalaciones en Vélez Málaga nos permitirán seguir dando a conocer nuestros vinos excelentes, las diferentes variedades autóctonas españolas, las vendimias, las formas de producción en cada zona".

Las bodegas que integran Grupo Jorge Ordoñez, además de la de Málaga, son: Avanthia, qué está produciendo los vinos de mayor calidad en Valdeorras; Breca con sus garnachas de Calatayud apreciados internacionalmente; La Cana de Rías Baíxas; Ordoñez, con vinos de Montsant (Zerran), de Rueda (Nisia), de Toro (Tritón Tinta de Toro), de Ribera de Duero (Tineta), así como de Tierra de Castilla y León (Tritón Mencía); Venta Morales de La Mancha y Volver, también de La Mancha, además de Jumilla y Alicante.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3424 veces

Comenta