Bodegas Martín Códax acoge la presentación primavera-verano de Galiciademoda

Cambados

Martes 19 de Junio de 2012

Leído › 1989 Veces

A lo largo de la tarde se ofrecerá una cata con algunos de los mejores vinos de las Bodegas Martín Códax. Alba, Anxo y Mara serán los verdaderos protagonistas de esta velada

El próximo jueves día 21 de junio a partir de las 20.00 horas tendrá lugar en la terraza lounge de Bodegas Martín Códax la presentación del número de primavera-verano de la revista Galiciademoda.

En el acto se presentarán desfiles de tres Jóvenes Diseñadores Gallegos: los hermanos Pedro y Estefanía Orgaz, Covadonga Gutierrez y la cambadesa Mónica Guitián.

Además se contará con representantes de todos los ámbitos de la moda de Galicia: Fotógrafos de la talla de Kake y J. Criss, grandes modelos gallegas que han desfilado en pasarelas nacionales como Noelia Castro y Laura Martínez, o la bailarina del ballet de Jesús Quiroga, Eva Faraldo. 

También se contará con la presencia de mas de 30 bloggers de moda de Galicia, entre la que destaca la presencia de una de las bloggers mas influyentes a nivel nacional, Zaira Varela, autora del blog Cocomode, el músico y compositor Rubén Someso.

Asistirán asimismo, Nava Castro, Directora Xeral de Comercio, Elena Fabeiro, Xerente do Centro Galego da Artesanía e do Deseño, y representantes de las diferentes escuelas de moda de Galicia, entre otros.

A lo largo de la tarde se ofrecerá una cata con algunos de los mejores vinos de las Bodegas Martín Códax. Alba, Anxo y Mara serán los verdaderos protagonistas de esta velada.

La trilogía de vinos Alma Atlántica formada por Alba, Anxo y Mara, son vinos jóvenes y de moda, que apuestan por una línea moderna y elegante que intentan buscar el acercamiento con un público joven. Cada uno con un carácter y estilo propio adaptándose a las tendencias más cool y trendy del momento.

Galiciademoda

La plataforma Galiciademoda es un combinado de arte, industria y formación, que recoge toda la actualidad Gallega. Esta plataforma se crea con el objetivo de que sea un "espacio abierto", una ventana al exterior, que en estos momentos está situada en los mejores portales de moda de España. Esta plataforma se complementa con la revista.

La revista Galiciademoda es la primera revista de moda y actualidad gallega, con reportajes propios todos ellos realizados por profesionales Gallegos. Esta revista, estará en los principales kioscos de Galicia y Madrid desde el 26 de Junio, y tiene una periodicidad semestral.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta