Turespaña nombra nuevo director general

FEHR

Lunes 09 de Enero de 2012

Leído › 1626 Veces

El hasta ahora director de la Oficina Española de Turismo de Berlín, Manuel Butler ha sido nombrado director general de Turespaña

Manuel Butler ha sido nombrado director general de Turespaña

Manuel Butler

El hasta ahora director de la Oficina Española de Turismo de Berlín, Manuel Butler ha sido nombrado director general de Turespaña, sustituyendo en el cargo a Antonio Bernabé. Butler asume con este nombramiento la dirección de la promoción de España en el exterior.

El nuevo director general de Turespaña es Doctor Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia en el sector turístico.

Ha sido director de la Oficina de Turismo de España en Alemania y Miami, subdirector general de relaciones con la Oficinas Españolas de Turismo y consejero de Turismo en Londres.

Destacada también ha sido su labor en la empresa privada como director general comercial y de marketing de Husa Hoteles.

Asimismo Butler ha sido secretario técnico del Plan Horizonte 2020, que será una de las líneas estratégicas a desarrollar por la Secretaría de Estado de Turismo, en la que se promocionará de forma especial el turismo gastronómico, en el que destaca el proyecto Saborea España.

¿Te gustó el artículo? Compartir

Comenta